Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Por qué rentar un auto en vacaciones?


¿Ya tienes listas tus vacaciones? ¿Destino? ¿Reservación de hotel? ¿Transporte? Pues si aún estás indeciso y no sabes si irte en camión, avión o no quieres desgastar el auto familiar, te damos un tip: ¡puedes rentar un coche!
Aunque tal vez te dé flojera manejar, rentar un auto te puede dar comodidad y privacidad. Por eso Hertz, te dice los puntos positivos para rentar un auto en estas vacaciones:
• Autonomía: Volar hasta un destino apartado suena muy atractivo y relajante, pero si vas a pasar varios días una buena solución es tener a tu disposición un automóvil rentado para poder explorar los alrededores o hacer excursiones cortas.
• Economía: Rentar auto también es ventajoso económicamente, porque se puede contratar el servicio solo para excursiones o pequeños viajes por menos dinero, sin utilizar el transporte público, sobre todo, cuando te acompañan varias personas.
• Versatilidad: Algunas veces el coche que se tiene para uso diario puede ser muy práctico, pero no para uso vacacional. Las circunstancias pueden ser muy variadas, por ejemplo: imagina que viajas con un grupo numeroso de amigos y tu auto es pequeño, seguramente sería más cómodo rentar una Minivan o un SUV que son más espaciosos. O al revés, tienes un coche familiar y quieres hacer un viaje de fin de semana para dos personas y no quieres llevar un auto tan grande.


También podría suceder que quieras darte un pequeño gusto ¿Acaso no has soñado alguna vez con viajar por carretera y sentir el viento en la cara? Pues rentar un auto convertible es posible, puedes pasar un fin de semana de aquí para allá presumiendo el auto, aunque sea rentado.
• Tranquilidad: Olvídate del mantenimiento o cualquier otra revisión antes de salir a carretera. Cuando rentas un coche para tus vacaciones ten la certeza de que está revisado meticulosamente por la gente de mantenimiento de Hertz. Es más, se puede decir que es un vehículo prácticamente nuevo ya que las flotas se renuevan constantemente.

Esperamos que estos consejos te ayuden a decidir por qué te conviene rentar un coche en tus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana. El hecho de rentar un auto es más barato y ahorras dinero. Hazlo por medio de hertzmexico.com que abre para el viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones del uso de transporte público, taxis, agencias de viajes y otros medios para llegar a disfrutar de sus vacaciones.

Información proporcionada por Hertz México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img