Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan patrocina al COM rumbo a Rio 2016

Estando a una semana de la apertura de los Juegos Olímpicos de verano, que se celebrarán este año en Río de Janeiro, Brasil, Nissan renovó su compromiso con todos los atletas, equipo técnico y administrativo que forman parte del Comité Olímpico Mexicano (COM) y que representarán a nuestro país en los 28 deportes durante la más grande justa deportiva a nivel mundial.

Desde 2010, Nissan ha jugado un papel fundamental en la logística que conlleva la preparación física de los deportistas olímpicos, a partir de 2012 se ha encargado de brindar apoyo al COM para la transportación de los atletas durante los cuatro años que duran los entrenamientos, así como durante el evento olímpico.

En este sentido, Mayra González, presidenta y directora general de Nissan Mexicana, reafirmó la alianza y el compromiso de la marca con el COM, señalando que comparten los mismos valores como la competitividad y liderazgo. Además, comentó que en el ámbito deportivo Nissan impulsa el deporte por medio de las promesas de marca: emoción e innovación para todos a partir de diferentes acciones, como este patrocinio que da al COM y a otros eventos en diversas partes de mundo (Colombia, Brasil, Reino Unido y Grecia), como la Champions League y GT Academy, convocatoria por medio de la cual el fabricante automotriz trata de cumplir el sueño de los gamers para convertirse en pilotos profesionales.

La renovación de esta alianza se realizó el día de ayer en las instalaciones del COM, con la presencia de Mayra González y Carlos Padilla, presidente del COM, así como de tres medallistas olímpicos: Carlos Mercenario (marchista), Fernando Platas (clavadista) e Iridia Salazar (taekwondoína).

El apoyo que recibirá el COM por parte de Nissan, es la incorporación de una flota de más de 4,200 vehículos para la transportación de atletas, entrenadores, personal e invitados, incluyendo vehículos como: Sentra, Kicks -cuyo lanzamiento se hará en Brasil-, March, Versa, Altima y Frontier.

 

 

 

Redacción Carplanet.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img