Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA patrocina a la fundación Make a wish

KIA Motors México mantiene su firme compromiso con el cumplimiento de los deseos de niños mexicanos colaborando con la fundación Make a wish México. Esta unión busca ayudar a niños de nuestro país que padecen alguna enfermedad que pone en riesgo sus vidas.

De esta manera, la automotriz ha hecho realidad los sueños de 14 niños mexicanos como José Adrián, Saúl, Joaquín y Alexis, de 9, 19, 15 y 11 años respectivamente. El sueño de José Adrián era viajar a Disney. A Saúl se le dio la batería que tanto quería junto con tres meses de clases, el sueño de Joaquín fue tener una fiesta de 15 años y de regalo recibió un Smartphone y Alexis, quien deseaba una computadora para poder jugar con sus amigos y hacer la tarea.

“Nos sentimos honrados de haber aportado un granito de arena en el caso de Alexis, de 11 años, que su más preciado anhelo era tener una laptop para poder jugar y hacer sus tareas mientras se encuentra en el hospital. Hoy, puede hacerlo”, comentó Paulina Velázquez, Brand and Advertising Manager de KIA Motors México. “La marca seguirá cumpliendo los sueños de los niños con el propósito de devolverle a este país, un poco de todo el incontable apoyo que nos ha brindado”.

Make a wish fue fundada en 1993 y, hasta el momento, han ayudado a cumplir más de 340,000 deseos en más de 38 países donde tiene presencia. De igual manera, Make a wish es una fundación reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y establecida en la Ciudad de México desde 2012.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img