Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

México producirá el Nissan Kicks

Nissan Mexicana confirmó hoy la producción y comercialización en el país de Kicks, un nuevo crossover que ya se comercializa en Brasil y que próximamente llegará al resto de América Latina, y a más de 80 países alrededor del mundo.

Este nuevo modelo está inspirado en el Nissan Kicks Concept presentado en el Auto Show de São Paulo 2014 y conservará el nombre de Kicks para la versión final de producción, la cual se llevará a cabo en Aguascalientes, México, y contará con una inversión de casi 150 millones de dólares, además de la creación de 50 nuevos empleos y la integración de 14 nuevas empresas de proveeduría para abastecer su manufactura.

El nuevo crossover Kicks se suma a los modelos producidos en Aguascalientes Planta A1: Nissan Sentra, NOTE, March y Versa. Liderados por el Centro de Diseño Global de Nissan en Japón, el concepto Nissan Kicks fue concebido a través de una colaboración entre Nissan Design America (NDA) en San Diego, California y Nissan Design America-Rio (NDA-R), el estudio satélite de Nissan en Río. Ambos equipos participaron en el diseño y desarrollo del modelo final de producción.

Nissan anunciará posteriormente la fecha de introducción y especificaciones técnicas del nuevo vehículo crossover Kicks a México.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img