Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Continental calza el Audi Driving Experience

La marca de los cuatro aros presentó la sub marca Audi Sport en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México a través del Audi Driving Experience, donde se realizaron diferentes ejercicios, los modelos Audi RS Q3, RS7 Performance y el nuevo R8 demostraron su tecnología y el desempeño de la gama más deportiva de la firma alemana.

Además, la llantera Continental dio a conocer sus últimos lanzamientos, las Ultra High Performance en los modelos SportContact 6 y SportContact 5 que montan de serie el Audi R8, Q7 y RS7 entre otros. Es importante mencionar la tecnología alemana de nuevo compuesto Black Chilli, desarrollado con nano polímeros, los cuales son extremadamente flexibles, permitiendo a los neumáticos de Continental adherirse al asfalto y disfrutar el placer de conducción, tanto en las curvas como en el frenado. Los modelos SportContact 6 y SportContact 5 ofrecen la máxima estabilidad para velocidades de hasta de 350 km/h.

En cuanto a los modelos de gama Audi Sport que participaron en esta experiencia, destaca el nuevo Audi R8 el cual se caracteriza por ser el ícono de deportividad de la firma alemana y marcar el liderato entre este tipo de autos.  El motor del nuevo Audi R8 está disponible en dos versiones con 540 hp para el R8 V10 y con 610 hp para el R8 V10 plus. El recién lanzado Audi RS Q3, la punta de lanza dinámica de la serie de modelos Q3 sorprende con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos, y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 270 km/h. Finalmente el nuevo miembro de la familia Audi Sport, el RS 7 Performance con un motor de 4.0 TFSI con la tecnología Cylinder on Demand desarrolla 605 hp y 750 Nm. Este super deportivo alcanza los 100 km/h en sólo 3.7 segundos.

 

Información proporcionada por Audi México y Continental.

Categorías del blog
Te puede interesar
img