Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NR Finance México tendrá nuevo corporativo

El mayor recurso de ventas que ha tenido Nissan para colocarse como la empresa automotriz líder en el mercado mexicano es, sin dudar, el trabajo que durante 9 años ha realizado su financiera: NR Finance México y que ha traspasado fronteras.
Su paso acelerado de crecimiento la ha llevado a expandirse en tamaño. Es por ello, que el día de ayer, celebró la colocación de la Primera Piedra de su nuevo corporativo, en la ciudad de Aguascalientes, con la presencia de Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, quien estuvo acompañada de los directivos de la financiera y por el gobernador del estado, el Sr. Carlos Lozano de la Torre.
Con una inversión de 21 millones de dólares ha comenzado la construcción de este edificio, el cual cuenta con una superficie de 7,976 metros cuadrados y albergará a más de 1,300 empleados que atenderán a los clientes de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile, así como México.


En nuestro país, la financiera cuenta con la cartera de clientes más grande de la industria con un valor aproximado de $71,422.5 millones de pesos y un volumen de cartera de 519,469 contratos activos, cuya cartera vencida es de apenas 0.19%.
NR Finance es la única financiera que cuenta con su propia empresa bróker de seguros, ANZEN, que en japonés quiere decir “seguridad” y “protección”. ANZEN ofrece atención a través de aseguradoras como GNP, Mapfre, ABA y Quálitas. Los servicios de protección para el auto se estarán ofreciendo próximamente en los 230 distribuidores de Nissan.

 

 


De manera paralela al evento, la financiera, encabezada por Rafael Portillo, anunció que de manera adicional a los productos de crédito que ofrece en la actualidad, ha añadido dos nuevos esquemas a su portafolio:
1. PROGRAMA PARA ESTUDIANTES
Enfocado a clientes jóvenes que buscan estrenar su primer auto e iniciar su historial crediticio. Este producto les permite llevarse un Nissan Kicks, entre otros vehículos. Entre sus beneficios están:
- Mensualidades desde $3,299 MN
- Apertura de crédito con 10% de enganche.
- 1% de comisión por apertura.
- Hasta 72 mensualidades.

2. PLAN PARA MUJER
Un esquema enfocado a las mujeres con enganches atractivos y la posibilidad de adquirir diversos modelos como el X-Trail, Pathfinder, Note y Leaf. Además, durante los meses de octubre y noviembre ofrece como promoción el otorgamiento de un seguro médico que incluye la atención de padecimientos como el cáncer cervicouterino y de mama.

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img