Guía de precios ¡AQUI!

La cuarta dimensión de SEAT

Ecom

SEAT demuestra una vez más su preocupación por las necesidades de sus clientes, incorporando nuevas experiencias de compra, por medio del uso de tecnologías innovadoras, como presentaciones virtuales y configuradores que incluyen sistemas como el BitBrain.

Este nuevo concepto fue mostrado por la marca española en el Salón de París, con una presentación virtual en 4D que literalmente transporta a los asistentes a Barcelona, ciudad natal de SEAT, donde son presentadas las novedades de la marca; como el nuevo SEAT Ateca X-Perience, una versión más aventurera y off road.

La experiencia futurista no acaba ahí. Por medio de tres enormes pantallas, los clientes potenciales pueden descubrir cuál sería la configuración ideal para su coche gracias a la tecnología BitBrain, que, a través de la presentación de diversas imágenes, recoge las emociones de los participantes para determinar sus principales rasgos de personalidad y definir el coche que sería el auto ideal para cada persona que hace la prueba.

En los próximos diez años, el sector del automóvil vivirá una revolución con innovaciones como la electrificación, la digitalización, los nuevos servicios de movilidad o el coche conectado. Con ello, SEAT muestra que está lista para el futuro.

Descubre la experiencia de la cuarta dimensión de SEAT en el siguiente video:

 

Información proporcionada por SEAT México.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.