Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva versión “Avenir” en Buick

Muy pronto, los clientes de Buick descubrirán grandes sorpresas para la gama, así como la versión “Avenir”, diseñada para exceder expectativas. La marca ha crecido rápidamente entre compradores mujeres y entre clientes que vienen de otras marcas (uno de cada dos clientes), quienes esperan tener una experiencia de alto perfil y calidad premium. De hecho, un dato sobresaliente es que 90% de los clientes de Buick a nivel global que compran Enclave, eligen una de las dos versiones más equipadas.

Este año, los nuevos productos globales, como la SUV compacta Envision y el sedán LaCrosse 2017, ofrecen una experiencia de lujo elevado que está alentando a nuevos compradores a reevaluar lo que saben sobre Buick.

Los vehículos “Avenir” añadirán toques distintivos a los diseños atemporales y esculpidos de Buick, incluyendo una parrilla tridimensional, rines de gran diámetro y acabados únicos. En su interior, los modelos “Avenir” mejorarán el ambiente silencioso y acogedor de la marca con detalles únicos en los asientos y materiales modernos.

El nombre “Avenir” significa “futuro” en francés, fue tomado del premiado sedán concepto presentado en 2015. Dicho auto concepto y el coupé concepto de este año, Avista –del cual el nuevo paquete toma su patrón de parrilla– han servido como guías para que los diseñadores dibujen y modelen el futuro de Buick.

"Ampliar el potencial internacional de Buick ha sido un objetivo importante en nuestros estudios de diseño", dijo Helen Emsley, Director Ejecutivo de Diseño Global de Buick. "Los autos concepto amplían los límites de lo posible y cada nuevo Buick se beneficia de esta visión. Como el concepto Avenir expresaba la visión de prestigio para el portafolio, la adición de esta versión ilustra una pieza importante de la dirección a futuro".

 

Información proporcionada por Buick México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img