Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el mes de Infiniti: 5 años en México

Infiniti celebra en octubre su quinto aniversario en el país, periodo en el que la marca ha logrado expandir exitosamente sus operaciones, integrando la construcción de la planta COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes); una renovada línea de vehículos, y la posibilidad de crecer 40% su red de distribución en el país. En ventas, la marca ha tenido un crecimiento superior al 30% en lo que va del año, integrando igualmente un ambicioso plan de expansión global.

La historia de Infiniti a nivel mundial comienza en 1985 en Estados Unidos con la formación del proyecto secreto Horizon Task Force, cuyo objetivo era la creación de una nueva marca premium de alto desempeño. Para 1989 nace el nombre de Infiniti, tal como lo conocemos ahora y cuyo logotipo hace referencia a siempre mirar hacia adelante, hacia nuevos horizontes, al infinito.

En México, la marca llega en octubre de 2011 para deslumbrar al mercado mexicano, incorporando al día de hoy nueve distribuidores, con la próxima apertura de un nuevo Centro Infiniti en Cancún, Quintana Roo.

Hoy, Infiniti integra una presencia que abarca más del 80% del mercado premium del país, misma que se expandirá 40% en los próximos meses. El crecimiento de INFINITI responde a la estrategia de la marca para hacerse relevante al consumidor premium desde diversos frentes. A nivel producto, en el último año Infiniti ha renovado su portafolio con un número sin precedente de lanzamientos orientados a distintos perfiles de clientes –desde el sedán de lujo Q70 y el SUV para siete pasajeros QX60, hasta la llegada del sedán insignia de la marca, el Q50– ahora con una nueva motorización de 400 caballos de fuerza, que lo coloca como el tope de gama.

Carplanet felicita a Infiniti y le desea más éxitos dentro del mercado mexicano y a nivel mundial.

 

Información proporcionada por Infiniti México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img