Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esteban Gutiérrez correrá la Fórmula E

En su tercer año de vida, la FIA Fórmula E vuelve a incluir a la Ciudad de México en la selecta lista de ciudades que conforman este serial. Alejandro Agag, presidente de Fórmula E, visitó la capital para darle banderazo verde en el Patio Virreinal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento en compañía del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera, Horacio de la Vega, director general de INDEPORTE de la Ciudad de México, y José Abed, presidente de la Organización Mexicana de Automovilismo. Sorprendiendo a los asistentes con la noticia que Esteban Gutiérrez se une al serial eléctrico, la FIA Fórmula E, corriendo en un monoplaza totalmente eléctrico en algunas de las carreras de la temporada actual.


El ePrix tendrá lugar el sábado 1 de abril de 2017 en la pista del histórico Autódromo Hermanos Rodríguez. El mexicano de 25 años de edad, quien ha participado en Fórmula 1 y GP2, correrá un auto 100 por ciento eléctrico frente a sus compatriotas para la segunda edición del ePrix Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en la primera edición del ePrix Nueva York, en el mes de julio.
Gutiérrez se une al serial como embajador oficial y está en conversaciones con varios equipos, analizando todas las opciones para asegurar su participación total para la temporada 2017-2018. Los detalles se darán a conocer en las próximas semanas.
La venta general se encuentra disponible con cualquier método de pago en:
- Ticketmaster.com.mx: http://www.ticketmaster.com.mx/artist/2190270
- Más de 400 centros Ticketmaster: http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/
- Taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez

Además de la carrera y las actividades dentro de la misma, la Fórmula E contará con diversas experiencias para el público en general, entre las que destaca el eVillage, que llenará de emoción la competencia con diferentes zonas para toda la familia.
Finalmente, durante la conferencia de prensa se dio a conocer el Qualcomm Safety Car del serial, un auto deportivo eléctrico modelo BMWi8, mostrando el compromiso de BMW hacia un futuro automotriz más sustentable con su programa “Charge Now”, para proveer la infraestructura de carga en México c Esteban Gutiérrez, durante la conferencia de prensa dijo: "Estoy muy feliz de estar aquí y poder anunciar finalmente mis planes a futuro. Me siento agradecido con Alejandro y Alberto, a quienes conozco desde hace bastante tiempo y ahora podremos trabajar juntos en este nuevo camino".
Y agregó: "Siempre he seguido la Fórmula E de cerca por mi relación con Alejandro. He seguido sus proyectos, en especial la Fórmula E. Estoy impresionado de cómo ha crecido la categoría, los coches eléctricos son el futuro de la movilidad en las ciudades, así que es una forma interesante con más de 200 cargadores públicos en el país para abastecer el territorio con puntos de carga.

Información proporcionada por CIE.

Categorías del blog
Te puede interesar
img