Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Segunda generación de Audi Q5 más versátil y eficiente

El predecesor del Audi Q5 fue el SUV compacto del segmento premium más vendido durante seis años. Desde su lanzamiento en 2008, Audi ha vendido cerca de 1.6 millones de unidades de este modelo a nivel mundial. La segunda generación del Q5 producida en la nueva planta de la automotriz alemana en San José Chiapa, Puebla, combina la deportividad con un carácter multifacético e interior flexible, colocándose una vez más como referencia en su segmento.
La producción en México “Made by Audi” de este nuevo SUV representa un hito en la historia de la marca de los cuatro aros, pues la planta en donde actualmente se construye es una de las fábricas más modernas del grupo y tendrá una producción anual de 150,000 unidades; es la primera vez que un modelo para el mercado mundial se produce fuera del continente europeo. La planta productora de nuevo modelo Q5 en México es un ejemplo de la Audi Smart Factory, debido a que es la primera fábrica puesta en operación de manera completamente virtual.
El nuevo Audi Q5 combina la deportividad de un sedán Audi con un carácter versátil y un interior altamente variable. Tanto en términos de conectividad como de eficiencia o sistemas de asistencia al conductor, este SUV establece nuevos estándares en su segmento. Presenta características únicas:, luces Audi Matrix Led y faros Led. Disponible en 8 colores de carrocería diferentes, y con cuatro líneas de equipamiento que modifican la apariencia exterior del automóvil.

CARACTERÍSTICAS

Diseño
- Chasis e interior más largo.
- Mayor capacidad de cajuela.
- Reducción de 50 kg en peso.
- Nuevo sistema de climatización.
- Volante y asientos calefactables y con opción de masaje.
- Asientos traseros divididos en tres partes.
- Pantalla de 12.3” de alta resolución.
- Diseño de aluminio 3D en la parrilla.
- Luces Audi Matrix Led y faros Led.
- Disponible en 8 colores.
- Cuatro líneas de equipamiento.

Tecnología
- Audi Smartphone Interface.
- Asistencia para la conducción.
- Infotainment.
- B&0 3D Sound System.
- Audi Virtual Cockpit.
- Audi Phone Box.
- Audi Virtual Cockpit.
- Head Up Display.
- ACC Stop & Go.
- ACC con Indicador de Distancia.
- Park Assist.
- Audi Pre-sense Front.
- Asistente para prevención de colisiones.

Motor y desempeño
- Tracción quattro con tecnología ultra.
- Motor 2.0 TFSI:
o Transmisión S tronic de 7 velocidades.
- Motor 3.0 TFSI.
o Caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades.
- Suspensión neumática con control de amortiguación y ajuste de altura de la carrocería.

La segunda generación de éste auto ofrece las versiones Dynamic, Select (on top Dynamic), Elite (on top Select), S line (on top Elite). Los equipos opcionales son: luz de ambiente de varios colores, Audi Park Assist, paquete de asistencia ciudad y de estacionamiento, asientos delanteros eléctricos con función de memoria para el conductor.
El nuevo Q5 se fabrica en la planta productiva número 16 que AUDI AG construyó en México como parte de una estrategia global de expansión, con una inversión de más de mil millones de euros en instalaciones e infraestructura. La planta cuenta con la nave de estampado más moderna de Norteamérica.

 

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img