Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Rafael Nadal y KIA se unen al Abierto de Australia

Como el principal patrocinador del Abierto Australiano de tenis 2017, KIA Motors entregó una flotilla de 110 vehículo oficiales para el torneo durante una ceremonia en Melbourne a la que  asistieron ejecutivos de KIA Motors Australia, autoridades del Tenis Australiano, así como el embajador global de la marca y campeón del Abierto Australiano de tenis, Rafael Nadal. Este año representa el 16avo año consecutivo de KIA como patrocinador del Abierto Australiano, y KIA estará desarrollando varios programas para fans del tenis alrededor del

Este año la flotilla de vehículos incluyen 50 Carnival, 40 Sorento y 20 KIA Optima sedán, los cuales garantizan un transporte seguro y confortable dentro del Abierto Australiano 2017 al llevar jugadores, oficiales y VIP hacia los encuentros y otras actividades del primer torneo de Gran Slam del año. La superestrella de tenis y embajador global para la marca KIA, Rafael Nadal, se unió a la ceremonia y entregó la llave representativa de la flotilla a las autoridades de tenis australianas.

Durante los 15 años previos, la flotilla de KIA ha navegado más de cinco millones de kilómetros en más de diez mil viajes transportando con todo el confort y seguridad a campeones y trabajadores por igual.

Este año la flotilla de KIA continuará con la tradición, manejada por más de 200 choferes voluntarios que se espera manejaran más de 400,000 kilómetros en miles de viajes transportando jugadores, oficiales, gente de medios y fans durante el Abierto Australiano de tenis 2017.

Como parte de la ceremonia de entrega, KIA también introdujo su sedán deportivo Stinger, el cual debutó por primera vez la semana pasada en el Auto Show de Detroit 2017. También fue develada durante la ceremonia una raqueta gigante de tenis la cual estará desplegada durante el torneo en Melbourne Park para deleite de los fans. Inspirados por el lema “Todos tenemos el poder de Sorprender” KIA invita a los visitantes y fans que escriban su nombre en las cuerdas de la raqueta en Melbourne Park. Aquí podemos ver el comercial de televisión protagonizado por Nadal y la raqueta de tenis gigante: https://youtu.be/KgE97y8Vamc

 

Información proporcionada por Kia Motors México.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img