Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford Edge 2017 con una nueva expresión de poder

Generación tras generación, Ford Edge se ha posicionado como uno de los SUV tecnológicamente más avanzado del segmento, gracias a sus innovaciones por dentro y por fuera. En esta ocasión, el modelo 2017 introduce el reconocido motor EcoBoost, en todas sus versiones. 

De esta manera, las versiones SEL Plus y Titanium gozarán de un motor EcoBoost 2.0 L capaz de entregar hasta 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque. Edge Sport, por su parte, permanece con su gran motor EcoBoost 2.7 L V6 con 315 caballos de fuerza y 275 lbpie de torque.

La inclusión de la tecnología EcoBoost otorgan importantes ventajas a la camioneta. Su avanzado sistema de inyección directa maximiza el desempeño en el consumo de combustible, mientras que dos turbo-cargadores gemelos, permiten un aumento instantáneo en la potencia del motor al acelerar, dando como resultado un motor súper potente y súper ahorrador aún a bajas revoluciones. 

Adicionalmente, Ford Edge 2017 incluye una transmisión automática de seis velocidades SelectShift y paletas de cambio al volante, complementados con: frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de distribución de frenado (EBD), así como asistencia para arranque en pendientes y dirección eléctrica de asistida variable (EPAS), logrando un manejo de alta confiabilidad. 

Edge 2017 cuenta con control de tracción avanzada (AdvanceTrac), y de estabilidad en curvas (Roll Stability Control), así como sistemas inteligentes de monitoreo de presión de llantas y de alerta SOS post-colisión. 

Siendo la seguridad uno de los pilares primordiales para Ford, todas las versiones de Edge cuentan con ocho bolsas de aire: bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y pasajero con sensores de peso y posición, laterales para la primera fila, y de cortina para la primera y segunda fila de asientos, además de bolsa de aire de rodilla para conductor y pasajero. 

Edge 2017 en sus versiones más equipadas, incluye una cámara frontal de 180°, sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de cruce (BLIS) y sistema de preservación de carril. Y en todas sus versiones cuenta con cámara con sensores de reversa y cajuela de manos libres (Ábrete Sésamo) permitiéndote tener toda la tecnología en un solo vehículo.

 

Información proporcionada por Ford México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img