Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Giulia en la "Hot List" de Hagerty

Hagerty, consultora reconocida por contar con expertos evaluadores de la industria automotriz, eligió al nuevo Alfa Romeo Giulia como uno de los 10 vehículos coleccionables del futuro, ocupando un lugar en su prestigiada "Hot List".

“Giulia es la verdadera expresión de La Dolce Vita”, señaló McKeel Hagerty, CEO de Hagerty. “Es la clase de vehículo que te hace querer pasar tu tiempo buscando caminos exigentes. Tiene los ingredientes para convertirse en un clásico del futuro”.

La lista del 2017 contiene los vehículos más coleccionables por debajo de un precio actual de $100,000 dólares. Para ser seleccionado en la "Hot List" por los expertos de Hagerty, el vehículo debe ser divertido al conducir, exaltar la pasión por el manejo y representar un alto potencial de vehículo coleccionable en el futuro.

Giulia es la máxima expresión del concepto Made in Italy. Fiel a la tradición de Alfa Romeo, este nuevo sedán es un símbolo de diseño italiano y excelencia tecnológica. Alfa Romeo Giulia pasará a la historia como uno de los vehículos capaces de establecer un récord de vuelta en el mítico circuito de Nürburgring, Alemania, confirmándose como el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Giulia porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción, un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 505 caballos de fuerza. Este sedán de alta gama alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

Alfa Romeo Giulia estará disponible en México a partir del mes de marzo, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca italiana en el país.

 

Información proporcionada por Alfa Romeo México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img