Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva línea Ford Performance

La marca del ovalo presentó su nueva línea Ford Performance, y que significa una gama de modelo con más adrenalina, equipamiento y potencia. Ford Performance que representa todo un laboratorio para la marca. Durante el Gran Concurso de Autos de Colección, se informó que esta línea de productos incluyen suspensiones más deportivas, motores EcoBoost, mucha más tecnología de manejo, y accesorios, así lo reiteró Enríque Wiechers Zelaya, gerente de Marketing de Ford México. Además, esta línea que se lanzará para abril de este año, incluye un nuevo plan de financiamiento, y que en su momento se darán los detalles, pero de entrada será con una tasa cero por ciento.
 
 
Algunos de esos modelos son el Fusión Sport, hecho en México por cierto, limitado a 30 unidades. Con un motor 2.7 litros EcoBoost V6 de 325 caballos de poder, con transmisión Select shift 6 velocidades, a un precio de 690 mil pesos.
 
 
Otros de los modelos presentados fueron el Fiesta tiene un motor EcoBoost de 197 caballos, y el Focus con motor EcoBoost 2.0 litros de 252 caballos, y la versión RS con motor EcoBoost de 2.3 litros y 350 caballos de poder.
 
Texto: Antonio Durán
Categorías del blog
Te puede interesar
img