La totalmente nueva Honda BR-V 2018 ofrece a sus propietarios la tecnología Space4You, exclusiva de Honda, que permite configurar los asientos de diferentes maneras para dar cabida a pasajeros y carga según se requiera.

 

También te puede interesar: Harley-Davidson® y la marca Jeep® renuevan su colaboración para 2018

 

En su categoría, nadie más puede llevar 7 pasajeros con comodidad como Honda BR-V, que a pesar de sus medidas compactas cuenta con tres filas de asientos con espacio suficiente para que todos viajen con comodidad.

 

 

Además, los asientos pueden configurarse de distintas maneras para aprovechar el amplio espacio y llevar objetos diversos y hasta voluminosos, o una combinación con pasajeros:

  • Modo Utilitario.- Se abaten la segunda y tercera fila para obtener una muy amplia área de carga y poder transportar diversos objetos.
  • Modo Alto.- Abatiendo y plegando hacia adelante la segunda fila se tiene un espacio de más de un metro de alto para transportar objetos altos.
  • Modo Refresh.- Abatiendo la tercera fila se obtiene un área de carga muy amplia para el equipaje, las compras, los equipos de acampar, etc.
  • Modo Carga.- Abatiendo la segunda fila permite llevar pasajeros en la tercera más un amplio espacio de carga al centro.
  • Modo Flexible y Largo.- Abatiendo parcialmente la segunda y tercera fila pueden transportarse objetos largos y tenar además espacio para 4 ó 5 pasajeros.

 

 

La tecnología Space4You hace a la nueva Honda BR-V 2018 la SUV compacta más versátil del mercado.







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados