Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ANDROID AUTO 6.0: ESTAS SON LAS ACTUALIZACIONES 2021

  • La primera actualización a Android Auto 6.0, llegará a lo largo del mes de enero

El estándar de telemática desarrollado por Google, para permitir que los dispositivos móviles que corren el sistema operativo Android, puedan operar el panel de control principal del automóvil, da paso a Android Auto 6.0 y estas son las actualizaciones.

Cuando Android Auto llegó, nos facilitó la vida a muchos, y que decir de cuando a principios del año pasado se anuncio su disponibilidad para motos. ¡Toda una maravilla!, y es que no hay como tener las apps más útiles de tu móvil, en la pantalla de tu vehículo. Navegación, mapas, llamadas, mensajes de texto, y música… Todo sin perder la concentración que requiere estar al volante de cualquier vehículo. Pero ¿cuáles son las actualizaciones que llegan este 2021?

 

TE RECOMENDAMOS: 4 SCOOTER YAMAHA 2021 A LOS QUE DEBERÍAS PRESTARLE ATENCIÓN

 

Descubriendo Android Auto 6.0

La tecnología es maravillosa, y si se trata de “vivir en el futuro” en el mundo de los motores… Se le agrega una emoción distinta. Pero vamos a ponernos un poco en contexto. Android Auto  fue anunciado el 25 de junio de 2014, y desde ahí, podemos decir que nos enamoramos del control de funciones que ofrecía.

En la actualidad, Android Auto no ha dejado de trabajar en extender la funcionalidad de un dispositivo móvil que use el sistema operativo Android al vehículo, usando el tablero o unidad principal. ¡Lo que nos parece fantástico!

Pues bien, comencemos por decir que las novedades para este 2021, son la mayor actualización que verás en mucho tiempo, así que atento a Android Auto 6.0

Soporte para fondos de pantalla, que permitirá hacer el cambio del fondo gracias a una diversidad de imágenes precargadas, las cuáles podrán seleccionarse directamente desde la app; nuevos accesos directos al asistente de Google en Android Auto que te permitirán automatizar tareas; una interfaz mucho más amigable, atajos de Google Assistant que te permitirán seleccionar un conjunto de acciones en específico a ejecutar en ese exacto momento, tales como iniciar tu Playlist favorita al momento que trabaja Google Maps. Esto  además de una posible actualización de iconos y un posible mensaje de aviso sobre las conexiones VPN es lo que a grandes rasgos se espera de Android Auto 6.0  que se espera que llegue en el transcurso de este primer mes del año.

¿Ansiosos por conocer las nuevas características que suponen una experiencia sin igual?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img