Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ASÍ ES EL NUEVO MINI EV DE HYUNDAI

El mayor fabricante surcoreano de automóviles, ha revelado los primeros detalles de su vehículo más pequeño hasta el momento, nos referimos al mini EV de Hyundai.

El estilo exterior de este mini EV de Hyundai se basa en el  concept del EV '45', un prototipo eléctrico  que la marca presentó en 2019 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt.

Los diseñadores  adaptaron el diseño característico de la "lámpara de cubo cinético" del 45 junto con su perfil angular pero suave para crear este mini de Hyundai, que todavía no tiene nombre y cuyo color exterior es el "Performance Blue" con acentos en naranja.

Al igual que el prototipo de diseño minimalista y aerodinámico inspirado en los aviones de la década de los años 20 del siglo pasado, este mini EV nos a conquistado por sus detalles que nos han resultado sencillamente encantadores; pero esperen, eso no es lo único que hay por decir de este pequeño.

El mini EV de Hyundai tiene dos motores de corriente continua que lo empujan a una velocidad máxima de 7 km / h. Para aumentar la confianza del “valiente y gran conductor”, los diseñadores de Hyundai se inspiraron en los deportes de motor colocando un solo asiento en el centro del vehículo.

 

TE PUEDE INTERESAR: CARROS EN VENTA HYUNDAI: CRETA 2021

 

Un vehículo único

En relación con el diseño heredado del 45, Hyundai ha construido este vehículo de pasajeros único a partir de un material ecológico tradicional: la madera. Este nuevo EV todavía no tiene autonomía de conducción oficial, pero se espera que las risas de los conductores alimenten al vehículo para viajar más lejos gracias a su tecnología de “Emotion Adaptive Vehicle Control” (EAVC).

Próximamente se revelarán más detalles sobre cómo este EV único en su clase ofrecerá una experiencia de movilidad única para los  clientes jóvenes.

Cuéntanos… ¿Qué nombre le otorgarías a este mini de la marca?

 

Fuente / Fotografía: Hyundai

Por: Michelle Rivalcoba

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img