Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi RS 6 Avant Mansory

 

Vaya que nos ha hecho una mala jugada el Coronavirus, pues muchas marcas han tenido que presentar sus platos fuertes de manera virtual.

También te puede interesar: ¿LO RECUERDAS? EL R360 COUPÉ

Hace no mucho tiempo la marca de los 4 aros presentó el deportivo y emblemático Audi RS 6 Avant que tras 25 años sigue impresionando su evolución pues no sólo es atractivo en su físico, sino que también cuenta con elevadas prestaciones.

 

 

Y si de por sí este feroz HB parecía perfecto, para Mansory esto no ha sido suficiente y planeaba presentar su propia interpretación en el recientemente cancelado Geneva Show, cosa que por la influenza llamada Coronavirus no pudo suceder.

¿Qué hizo Mansory con este infernal salvaje?

¡Puf! Casi nada. Aumento el poder de 591 hp y 590 lb-ft de torque, a 720 hp y 738 lb-ft de torque. Lo suficientemente necesario para lograr un 0-60 millas en tan solo 3.2 segundos. Es decir 4 centésimas superior a la versión estándar de AUDI, que lo mantenía en 3.6.

¿Cómo lo logró? Aplicó al V8 biturbo de 4.0 litros una unidad de gestión electrónica modificada , así como la modificación del sistema de escape de alto rendimiento, con cuatro salidas 2-2.  Con lo cual logró los 720 poderosos equinos y una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

 

 

Pero en general Mansory no es precisamente el más alabado por sus modificaciones mecánicas, más bien su fuerte es la estética y vaya que se dejó envolver de manera brutal por el Audi RS 6 Avant.

Primariamente lo viste de un negro brillante y lo combina con tonos naranjas en los calipers  e interiores marcados en el pespunte de los asientos forrados en piel Alcántara combinados con cuero.

Detalles del mismo color en volante y tablero, así como en el contorno del aro de los neumáticos 22.

También la combinación visual propone un amarillo en la franja que recorre el auto de manera ligeramente lateral al cofre hasta la fascia trasera y de manera ligera y delineada sobre los faldones laterales y los difusores, haciendo mirar, deportivo, agresivo y bestialmente llamativo.

 

 

¿Quieres más?

Mansory desecha el difusor trasero original pone el de casa  y agrega el alerón de techo de dos apreturas de mayores dimensiones en fibra de carbono, buscando por su puesto una economía de peso y mejor dinámica y pues sí, sí lo logra.

¿Cuál será su precio? Una incógnita por el momento pero seguramente llegará cerca de los 200 mil dólares.

Así es que ve ahorrando por si quieres el tuyo.

 

 

Por: Ray Espinosa

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img