Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

AUDI RS7-R BY ABT

Audi Sport ABT Schaeffleres el equipo de fórmula “E” donde milita el piloto Daniel Abt, también conocido como ALLTHEWAYABT RE7-R quien ahora es la motivación por quien se personalizó un AUDI RS 7 Sportback por la compañía ABT, especialista en modificar autos de Volkswagen Group , dándole la oportunidad de conseguir prestaciones monstruosas superiores a su origen y que lo redireccionan a 740 equinos y un brutal torque de 920 Newtons metro.

También te puede interesar: ¿SE PIERDE LA GARANTÍA DE TU AUTO SI NO LO PUEDES LLEVAR AL SERVICIO AÚN EN ESTA CONTINGENCIA?

 Limitado a 125 unidades el RS7-R es la interpretación del fabricante tuning ABT, que bajo este tratamiento, no sólo luce más agresivo, ahora es una bestia de manejo mucho más desafiante.

 

 

El paquete de nombre “ABT Power R”, aumenta unos ya generosos 600 Horsepower y 800 Nm de par motor, hasta llegar a unos monstruosos 740 equinos de potencia y 920 Nm de torque, que es capaz de lograr una aceleración 0 a 100 en 3.6 segundos y que además tiene la capacidad de llegar a los 305 kilómetros por hora de velocidad máxima por la designación del paquete de alto rendimiento Dynamic Plus, y lo mejor, que no interfiere con la garantía del fabricante.

 

 

La nave porta un motor V8 4.0 litros biturbo y tuvo que sufrir una adaptación de muelles helicoidales, amortiguadores adaptativos y barras estabilizadoras especiales  deportivas, para mejorar la suspensión, hacer un vehículo que se pegue prácticamente a la superficie, desafiar la gravedad y poder hacer frente al aumento de 140 caballos de potencia.

 

 

Por su estética se observan múltiples cambios a la apareciera  original que parecían imposibles de mejorar, como los rines 22 en aleación aluminio serie “ABT High Performance HR”, el vinil tela de araña de tintes naranjas y distintos elementos de fibra de carbono como los retrovisores, el splitter, marco de la parrilla, alerón, difusor y taloneras.

 

 

Y dentro fue tapizado por piel Alcantara, así como las molduras en fibra de carbono, pespuntes rojos al volante a un lado del espacio de la transmisión y en asientos que por cierto llevan el sello RS7-R en el respaldo,  para lograr un habitáculo sumamente deportivo,

Tampoco podrían faltar las placas del numero serial de los 125 autos limitados en puertas y taloneras.

 

 

 El costo de la nave será de aproximadamente 216 mil euros, pero este costo puede variar debido a las diferentes opciones de personalización que obviamente aumentan la exclusividad de la nave.

 

Por : Ray Espinosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img