Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Auto clásico : Este es el Mercedes Benz 300SL by JONSIBAL

 

Auto clásico :  ¿Quién es Jonsibal, propietario de esta belleza Mercedes Benz 300SL armada de varios corazones y con esencia Porsche?

Para muchos algunos los nombres de los mejores diseñadores o preparadores, es un anónimo constante y puede que no te importe tanto, pero cuando ves algo como este Mercedes Benz 300SL Roadster único en su especie, la historia puede tener más de una variante interesante-

 

 

El Mercedes Benz 300SL es de por sí uno de los favoritos de coleccionistas y un auto pilar en la escala Mercedes, pero este modelo en particular, es impedible, y no encontrable, ¿Por qué?

Se trata de una preparación única, realizada por el diseñador de autos Jon Sibal, conocido mejor en redes sociales como Jonsibal.

 

Te puede interesar : RENAULT CAPTUR 2019 INTENS TM ( 0KMS ) $307,300

 

Jonsibal o Jon Sibal, es un diseñador que ha ganado seguidores debido al trabajo en sus propias ideas sobre bases de autos icónicos como el 240Z, el Célica, el Supra y ahora este Mercedes Benz 300SL, entre muchos otros.

Que por cierto en este Mercedes Benz 300SL desarrolla su lado más fiero y no solo lo modifica visualmente sino que también agrega una dosis de testosterona para un manejo impactante

El proyecto nació con la carrocería trasplantada de un Mercedes Benz 300SL a un chasis de un Mercedes SLK 2002, y que bajo propias palabras del autor, se dejo inspirar por el Porsche Speedster para logra esto, que para muchos incluidos un servidor, es una obra de arte.

 

 

Es verdad que existe un aspecto profundo de un Mercedes Benz 300SL pero algunas modificaciones tuvieron un trabajo de corte y ensamble para darle un tratamiento inigualable.

Basta fibra de vidrio en los paneles del Mercedes Benz 300SL, unos guarda barros más anchos que incluso albergan gran parte de las llantas delanteras y que de manera curiosa le dejaron ahí la salida de emisiones , sí del lado delantero y junto al oído del conductor, cosa rara y creo poco funcional, aunque le da un toque súper distinto. Un pecado de personalización que es verdad, podemos perdonar.

 

Te recomendamos : CARROS EN VENTA HONDA : ESTAS SON LAS VENTAJAS DE TENER UNA SUV HONDA

 

Mecánicamente existen algunos ajustes importantes en este Mercedes Benz 300SL como el de la suspensión neumática que le permite agacharse para mejorar la dinámica y su centro de gravedad para ofrecer un manejo estable en condiciones de carretera.

 

 

Este Mercedes Benz 300SL se encuentra impulsado por un poderoso motor de pertenencia AMG V6 TURBO que produce potencia y un rugido poderoso, de ahí que me llame la atención la posición  de los tubos de escape.

 

Por el interior mucho escapa a la vista, pues las fotos no nos dejan ver más, pero se puede apreciar un completo propenso negro en vestiduras, tablero y en general elegante.

 

 

¿Gran nave no? O ¿Prefieres el tradicional?                  

 

Por:  Ray Espinosa.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img