Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos clásicos : ¿Lo has visto ? Ford Mustang Build

 

Autos clásicos : Ford Mustang - Cuando se trata de autos hermosos y clásicos los Ford Mustangs siempre están ahí en la mirada nostálgica de los entusiastas y en la imaginación de los reparadores y sintonizadores como Barret-Jackson, que no solo los eleva y los subasta, ahora nos sorprende con la mancuerna Fender y ofrece este Ford Mustang Build Fender Custom Shop.

Así es la marca de guitarras legendaria como Fender no pudo resistirse a los encantos naturales de este Ford Mustang Fastback 1969 y en conjunto con Barret-Jackson la casa de subastas gabacha ponen al día el feroz diseño del también legendario auto de Jhon Wick.

 

 

Autos clásicos : Pero esto para Ford Mustang Fastback 1969, Barret-Jackson y Fender solo es el principio de un proyecto que contempla la restauración de varios modelos legendarios de distintas marcas obviamente con el sabor de la cultura pop estadounidense

¿Cultura Pop? Bueno así lo llaman ellos, aunque para mí esto es más heavy que pop, pero bueno esto es un insignificante detalle.

 

Te puede interesar :  FORD MUSTANG 2017 GT EQUIPADO VIP MT ( 97,970KMS ) $519,000

 

Autos clásicos : Pero toquemos el tema del kit dinámico en este Ford Mustang Fastback 1969 Barrett-Jackson Builds con el toque de inspiración de la Fender Custom '69 Stratocaster, que por cierto opta por el montaje de un amplificador de sonido en el maletero, así es por si vas a llevar a tu chica al mirador de Cuernavaca y darle un concierto personal.

 

 

Por su parte el Ford Mustang Fastback 1969 Barrett-Jackson Builds se ha acoplado al estilo de la guitarra y la guitarra al de la nave en detalles sobresalientes como el estilo de ruedas Rocket Racing realizadas de caucho Continental , un sistema de calipers.

Además del negro profundo y los detalles cromados en el Ford Mustang Fastback 1969 Barrett-Jackson Builds ¡Sí hay algo mecánicamente! Y eso en verdad nos emociona.

 

 

El detalle es que solo han dado una probadita, el adelanto han sido las actualizaciones al sistema de combustible FiTech por lo que esperamos una sobrecarga de adrenalina y caballos extra para esta bestia indomable.

 

Te recomendamos :  AUTOS BARATOS : (VIDEO) TEST DRIVE SUZUKI IGNIS 2021

 

Autos clásicos : El Ford Mustang Fastback 1969 Barrett-Jackson Builds se pondrá a puja del 20 al 27 de marzo en la subasta de Scottsdale y seguramente no será nada barato, digo eso todos lo sabemos.

Y tú ¿Cuánto estarías dispuesto a dar por poseer esta belleza?

 

Por:  Ray Espinosa

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
img