Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos deportivos : Esta es la personalización más agresiva de un HONDA CIVIC TYPE R QUE VERÁS ESTE

 

Autos deportivos : Honda es una marca emocionante y lo es aún más cuando el chico malo de la familia el Honda Civic Type R se comporta y se mira todavía más rebelde. Para todos los apasionados de la marca, Varis el sintonizador japonés, tiene una sorpresa para iniciar el año y aunque no es nada barato la preparación bautizada como "Arising-II Aero Kit" es una bendición caída del cielo.

 

 

Autos deportivos :  El kit se compone de múltiples elementos que otorgan una presencia todavía más robusta y dinámica y se acopla a todos los Honda Civic Type R  producidos de 2017 a la fecha, convirtiendo a este diablillo en el propio Rey de la pista y de las calles.

 

Te puede interesar : HONDA ODYSSEY 2019 TOURING ( 0KMS ) $819,900

 

Autos deportivos :  El kit para este Honda Civic Type R by VARIS consta de un parachoques delantero que deja ver un labio más largo y tirado, además de un par de molduras sobresalientes por los costados que le dan dinámica y fiereza visual.

Por el capó la cubierta de ventilación es robusta  y en conjunto con las rejillas laterales las tres piezas de carbono contrastadas en negro hacen un frente poderoso y emocionante.

 

 

Autos deportivos :  Por laterales el juego de 4 guardabarros anchos (10 mm) más los faldones que fueron tirados al máximo y que también sobresalen considerablemente de la carrocería del  Honda Civic Type R en una propuesta bitono de la ceja más larga en color rojo, distintivo, deportivo y visualmente creativo.

 

Te recomendamos : AUTOS KIA : KIA MOTORS MÉXICO SE MODERNIZA DIGITALMENTE

 

Autos deportivos :  Pero todos sabemos que la parte más llamativa del Honda Civic Type R es su parte trasera.

Debido a ello Varis pone su interpretación y toque personal a esta parte del Honda Civic Type R.

 

Así es que el alerón del Honda Civic Type R ha sido cambiado en su totalidad y ahora Varis le deja uno de corte GT masificado, respetando el spoiler pero añadiendo un escape de doble ducto más ancho y cromado, además permite que la franja del labio inferior se mantenga igual que en el resto de la carrocería en color rojo.

 

 

Autos deportivos :  El Honda Civic Type R by VARIS es sin duda una interpretación sumamente radical y bastante emocionante, así es que si te sobran 25 mil ranitas verdes y tienes un Honda Civic Type R  , ya sabes en que gastarlos.

 

Por:  Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img