Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos deportivos : LEXUS LFA Pearl Brown Metallic

 

Autos deportivos : Lexus LFA - En México uno de los proyectos que mayor expectativa generar es la llegada de la marca de lujo de Toyota Lexus y que aunque aún la información es bastamente reservada cuando vemos cosas como este Lexus LFA nos dibujan una sonrisa en la cara.

Para el mundo solo se fabricaron 500 unidades de estos Lexus LFA en un deseo, bien cumplido por cierto de la marca nipona por competir con los exclusivos súper deportivos que desafían barreras de músculo y sonido.

 

 

Autos deportivos : Ahora una casa de subastas pone a puja uno marcado con el Lexus LFA número 95, con una cualidad distinta a todos los demás hermanos, su color Pearl Brown Metallic.

El Lexus LFA Pearl Brown Metallic se mira no solo imponente por fuera con líneas que reflejan su dinámica elegancia y respiradores por varios ángulos, señales inequívocas que debajo de ese capó se oculta el corazón de una bestia.

 

Te puede interesar : TOYOTA YARIS SEDÁN 2019 S ( 14,761KMS ) $235,000

 

Autos deportivos : ¿Qué se puede decir además del fabuloso color Lexus LFA Pearl Brown Metallic? Demasiado.

El corazón de este coupé deportivo de alta gama Lexus LFA Pearl Brown Metallic, se encuentra forjado en aluminio, lo que lo hace bastamente ligero si tomamos en cuenta que es un V10 4.8 litros, pero lo mejor viene cuando te enteras que este bloque es capaz de generar un mejor torque seguido de una mayor potencia enviada al eje trasero para  una aceleración de 3.7 segundos en un sprint de 0 a 100 debido sí a la ligereza que otorga la fibra de carbono, pero también a la ligereza del bloque, menor que un V 12.

 

 

Autos deportivos : La ingeniería del Lexus LFA Pearl Brown Metallic se encuentra más que probada ya que fue un artesano Takumi quien de manera artesanal se encargó de ajustar el bloque y cuidar minuciosamente su relación de armoniosa mecánica.

Este ejemplar Lexus LFA número 95 y su color Pearl Brown Metallic solo han sido corridos por 1.074 millas desde su salida de fabrica en 2017 por lo que a su llegada a los Emiratos Árabes Unidos fue detenido sin moverse hasta ahora.

 

Te recomendamos :  SUZUKI CIAZ 2021 LA CARA NUEVA DEL SEDÁN COMPACTO

 

Autos deportivos : Lo que seguramente lo hará acreedor a un cambio de fluidos y mangueras para poderlo disfrutar y muy probablemente volverlo a encerrar, que de las 500 bestias fabricadas por Lexus solo llegaron 179 a los Estados Unidos y la gran mayoría, por no decir que todos se encuentran en garajes de coleccionistas y casas de subasta, esperando el momento adecuado para doblar ganancias con las ventas de estos Lexus LFA.

 

 

Autos deportivos : Por lo pronto la puja del Lexus LFA Pearl Brown Metallic iniciará en los $600,000 y algo más de ranas verdes, cuando en 2010 se vendió por $385,000 uno de los detalles que nos causa cierta expectativa es si algún comprador de este lado del mundo desea adquirirlo también deberá pagar los costos de importación, por lo que es probable se quede en Asia.

 

 

Autos deportivos : Y tú ¿Pagarías por tener en tu garage un Lexus LFA Pearl Brown Metallic?

 

Por:  Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img