Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Camaro ZL1 by Hennessey Performance

 

Emulando un poco a la película del exorcista, en 2018 Hennessey Performance presentó su versión vitaminada del Camaro ZL1 y lo llamó “The Exorcist”, esto como un mensaje desafiante hacia su principal competidor el demonio, sí el Dodge Challenger SRT Demon.

También te puede interesar: LAMBORGHINI KEYRUS ¿LO HAS VISTO?

En números “The Exorcist”, sobrepasa al producto de FCA, pues de 852 demoniacos caballos de poder del Demon, el Camaro ZL1 by Hennessey, catapulta a 1000 equinos de poder exorcizante  y 1.310 Nm de par máximo, lo que lo lleva a domar el arranque de 0 a 60 mph en tan solo 2.1 segundos y es capaz de llegar al cuarto de milla menos de 10 segundos, ¡wow! Eso es  ¡poder supremo! No sé si celestial, pero sí ¡supremo!

 

Pero eso no es todo, faltaba verlo en un plano real, y ahora el fabricante Texano lo ha sacado a dar un paseo a los campos de pruebas de Pennzoil, por aquello de que la musculatura necesita ejercitarse.

El V8 supercargado 6.2, proporcionó los 350 caballos extra, debido  a la actualización del sobrealimentador 2.9 litros, bajo un sistema de inducción de alto flujo de aire, un árbol de levas personalizado y muchas otras piezas en las que se incluyen resortes de válvula mejorados, válvula de admisión y escape, retenedores y un intercambiador de aire entre otros, así como los ajustes en la unidad de control del motor.

 

 

Para que la competencia sea pareja con el Demon, se puso los mismos zapatos, unos neumáticos Nitto radiales de arrastre trasero 20”,  son los encargados de impulsar la nave para devorar el cuarto de milla y correr en 9.57 segundos con una velocidad de salida de 147 mph (237 km / h).

Su musculatura es resaltada por un vinilo en rojo, que ostenta la leyenda “The Exorcist” que anuncia la llegada del redentor y prácticamente no tiene modificaciones estéticas, ni de desarrollo aerodinámico.

 

 

Así pues preparémonos para ver el fin del mundo.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img