Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros deportivos bonitos : (VIDEO) Lamborghini Aventador Liberty Walk -

 

Carros deportivos bonitos : De esos japoneses locos (Liberty Walk) si que nos gustan sus preparaciones y ahora dan un retoque especial al Lamborghini Aventador Liberty Walk con el kit LB-Silhouette Works Aventador GT Evo, una preparación que realmente no es para cualquiera.

Y no me refiero al estilo, sino a que este apreciado y elevadamente valuado kit para el Lamborghini Aventador Liberty Walk, se encuentra en los $ 187,000 grandes, además que es una opción limitada para 20 unidades, ¿así de extremo o así de exclusivo? Las dos opciones son impresionantes.

 

 

Pero ¿qué hay de valor en el Lamborghini Aventador Liberty Walk?

 

Te puede interesar: (Patrocinado)  AUDI Q5 2018 2.0 TFSI 252 HP SELECT ( 61,588KMS ) $556,000

 

Carros deportivos bonitos : Liberty Walk ofrece esta opción Lamborghini Aventador Liberty Walk conmemorativa del 54 aniversario de Wataru Kato fundador de la empresa (vaya forma de valorarse), de nombre kit LB-Silhouette Works Aventador GT Evo.

 

 

Carros deportivos bonitos : La preparación Lamborghini Aventador Liberty Walk muestra aún más músculo al exterior del hypercar, dotada de mayores dimensiones del cuerpo donde destaca el divisor delantero y por supuesto el gran alerón trasero, además en la parte trasera montaron los tubos de escape que son anchos y tienen un matiz azul por lo que no solo se mira poderoso, también le da un toque extravagante.

 

Te recomendamos : AUTO CLÁSICO : ESTE ES EL MERCEDES BENZ 300SL BY JONSIBAL

 

Carros deportivos bonitos : Toda el Lamborghini Aventador Liberty Walk se encuentra cubierto con un color gris plata que baña toda la carrocería y contrasta con el color negro, en techo, los respiradores del capó, detalles sobre el divisor y faldones, además de unos rines opcionales a 6 radios gruesos o bien con el diseño de doble radio múltiple.

 

 

Carros deportivos bonitos : Por la parte más personal en el Lamborghini Aventador Liberty Walk existen varios gráficos seguramente de vinil en diversos lugares del deportivo.

La preparación ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la Liberty Walk con diferentes versiones de personalización.

 

 

Así es que ella sabes, si tienes un Lambo, y ya sea el Lamborghini Aventador Liberty Walk o cualquier otro, sin importar el modelo, los japoneses locos de Liberty Walk pueden divertirse con él a cambio de unos "cuantos" dólares.

 

Por : Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img