Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros deportivos clásicos : Un CHEVROLET CHEVELLE 1970 con corazón de de C7 ZR1 ¿Tu sueño hecho rea

 

Carros deportivos clásicos : Chevrolet Chevelle 1970 - Barret Jackson la casa de subastas de Arizona hace un guiño a las 3 estrellas sobre el firmamento de temporada y esperando que nos sea muy tarde pone a puja este muscle car icónico Chevrolet Chevelle de los años 70s pero con algunas modificaciones de ensueño.

El Chevrolet Chevelle 1970 fue una nave célebre entre los amantes de los muscle cars gabachos, con la idea de competir de lleno con el Ford fairlane y debido a su estilo arriesgado en líneas musculosas y un motor de 8 cilindros con rugido de león, aún sigue levantando pasiones entre la vieja guardia y algunos nuevos entusiastas.

 

 

Pero veamos bajo el cofre que hay de vitaminas.

Carros deportivos clásicos : Este ejemplar del Chevrolet Chevelle 1970 ha sido retocado desde su nacimiento hasta nuestros días, en busca de un rendimiento supremo y como carta de presentación se le adhirieron vitaminas con un motor de herencia GM Performance proveniente del Corvette C7 ZR1, que como garantía de alto rendimiento ostenta el código LT5, es decir cuenta con un sobrealimentador más grande.

 

Te puede interesar: (Patrocinado) VOLKSWAGEN VENTO 2019 STARTLINE TA ( 25,140KMS ) $185,000

 

Carros deportivos clásicos : EL resultado es un Chevrolet Chevelle 1970 sobrevitaminado elevado a 755 equinos bufantes y 715 libras pie de torque, es decir una descomunal potencia enviada al tren trasero en asociación a una caja manual de 7 relaciones Tremec.

 

 

Pero eso es como te decía solo una tarjetita de presentación, entre sus modificaciones múltiples este Chevrolet Chevelle 1970 también se encuentra una suspensión reconfigurada sostenida por los coilovers ajustables sección central Moser 373 Detroit Truetrac, además de solvencia independiente trasera multi-link de 4 brazos.

 

 

Carros deportivos clásicos : En su estética este Chevrolet Chevelle 1970 resalta la pintura negra bañada en ácido Sikkens, además de los enormes pasos de rueda ensanchados que enmarcan los rines radiales de diseño clásico que dejan ver los poderosos calipers Baer de 6 pinzas  para frenar esta bestia de llantas de aleación Schott hechas a medida con su elegante franja roja Diamondback

 

Te recomendamos: KIA ELÉCTRICO 2021 : COMENZÓ LA PRODUCCIÓN DEL KIA SORENTO HÍBRIDO ENCHUFABLE

 

Carros deportivos clásicos : Interioremente la tapicería de este Chevrolet Chevelle 1970 roja Mercedes hecha de manera artesanal que combina con los recubrimientos negros opacos del tablero y tren de transmisión, los medidores son Dakota digital.

 

 

El look deportivo de este Chevrolet Chevelle 1970 lo complementa un escape soldado con TIG  un tipo de soldadura de cordón ultra resistente que además mantiene mucho más limpia la superficie emisora de gases.

Este Chevrolet Chevelle 1970  saldrá a subasta en marzo próximo por lo que si no tienes prisa, le puedes ofrecer una prorroga a los reyes en tu cartita.

 

Por:  Ray Espinosa.

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img