Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros deportivos : Este es el nuevo McLaren 720S GT3X by Novitec

  • Un nuevo McLaren 720S GT3X aparece en escena, más radical en todos sentidos.
  • Un nuevo McLaren 720S GT3X su costo también es impactante

Carros deportivos :  Por si no fueran suficientes las altas prestaciones del McLaren 720S genuino, ahora Novitec el sintonizador global de naves de alto rendimiento alemán presenta para los adictos a la adrenalina y el hambre insaciable de las modificaciones de autos, el paquete McLaren 720S GT3X que radicaliza el exterior del 720 sí, pero también eleva la mecánica al extremo.

 

 

Carros deportivos :  El McLaren 720S GT3X es una nave elevada para lograr competir en el GT3 Europeo, que ofrece mayor potencia, aceleración maximizada y un look sumamente agresivo, tanto como para dejar detrás al ya extremo McLaren 720S GT3 normal, o por lo menos eso creemos.

 

TE PUEDE INTERESAR : SEAT IBIZA 2020 XCELLENCE 1.6L 110HP TM ( 12,690KMS ) $289,000

 

Carros deportivos :  Novitec publica algunas cifras derivadas de las actualizaciones de desempeño sobre este McLaren 720S GT3X, así es que nos ofrece más de 510 equinos de potencia y lo ponen en 710 mejorando el 0 a 60 mph de 2.8 segundo probablemente a una o dos centésimas menos.

 

 

Poder el el corazón del McLaren 720S GT3X

Carros deportivos :  Un V8 4.0 artesanal en el McLaren 720S GT3X que aumenta la potencia de salida en 30 equinos, gracias a los colectores y turbos de mayor entrada, así como un aculata mejorada junto el inter cooler para mantenerlo fresco a altas revoluciones.

 

TE RECOMENDAMOS :  AUTOS SEAT : LLEGA A MÉXICO EL NUEVO NUEVO SEAT LEÓN 2021

 

Carros deportivos :  Para Novitec no fue necesario hacer cambios en la estructura del McLaren 720S GT3X y por ello dejó intacto el monocasco MonoCage II 100% de fibra de carbono pero agregó sintonizaciones relevantes como el difusor en el frente, un alerón trasero más grande y dinámico que mantendrá al superdeportivo anclado al suelo.

 

 

Más ajustes mecánicos en el McLaren 720S GT3X

Carros deportivos :  La suspensión en el McLaren 720S GT3X ha sido mejorada por medio de los amortiguadores helicoidales para que se ajuste de manera activa a la superficie.

Otra modificación exclusiva en el McLaren 720S GT3X es que se ha transformado de un mono plaza a un biplaza ya que ahora su diseño interior permite espacio suficiente para otro asiento delantero a diferencia del 720 GT3 de serie.

EL McLaren 720S GT3X es un súper auto, con un súper look, más un asiento y modificaciones mecánicas para pulverizar records ¡No quiero pensar en el precio!

 

 

Carros deportivos :  Seguro también el McLaren 720S GT3X tendrá un súper costo ya que el McLaren 720S GT3 de base, este se encuentra en 564 mil grandes.

Pero ¿Lo vale o no?

 

Por:  Ray Espinosa

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: McLaren

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img