Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros eléctricos beneficios : Toyota FJ Cruiser eléctrico ¿En la mira de la marca?

 

Carros eléctricos beneficios : Toyota FJ Cruiser eléctrico - No cabe duda que una de las decisiones más notorias, importantes y mejor tomadas para Toyota en los últimos años ha sido el diseño de la nueva plataforma TNGA, misma que ya es ocupada por gran parte de su oferta y la vemos en México en vehículos como el Corolla de última generación, la imbatible Tacoma o el espectacular Highlander ya que es adaptable, confortable y más segura.

Pues bien ahora que Toyota se encuentra incorporando esta plataforma a todas las nuevas generaciones de la marca y que además parece que la adrenalina esparcida por el regreso del nuevo Ford Bronco ha llegado al corazón de un entusiasta del Off Road existe más de uno que querría ver de regreso del poderoso Toyota FJ Cruiser ahora en un traje eléctrico .

 

 

Carros eléctricos beneficios : Efectivamente hay uno que le dio por diseñar una nueva interpretación del todo terreno japones Toyota FJ Cruiser, vehículo que dejó de producirse no hace mucho en 2014 y ¿por qué no? Podría ser un buen momento para su regreso.

 

Te puede interesar: TOYOTA CAMRY 2018 LE ( 72,723KMS ) $279,800

 

Aprovechando el furor cada vez más creciente por las tecnologías eléctricas y desde luego la oportunidad de titularse, Sean Hadley, un estudiante de diseño del Art Center College of Design de Pasadena California, ha decidido darle un empujoncito a un nuevo  Toyota FJ Cruiser  y presentar lo que podría ser su resucitación, el Toyota FJ Cruiser ahora 100% eléctrico.

Al parecer la ultima edición del Toyota FJ Cruiser, el Toyota FJ Cruiser Trail Teams Ultimate Edition dejó no solo corazones rotos sino también ideas que no solo quedan en la mente de los seguidores de la marca, también en la de los propios diseñadores de Toyota, pues se han hecho insinuaciones de un probable regreso como ha sucedido con la presentación de prototipos en los Salones de Nueva York y Los Ángeles en 2017.

 

 

Por lo cual no me suena tan descabellado una nueva generación y desde luego que fuera como esta.

 

 

 

Este nuevo diseño el Toyota FJ Cruiser eléctrico, estaría montado sobre la TNGA y sería impulsado por un sistema de monopatín de 4 propulsores eléctricos uno para cada rueda protegidos por una placa metálica que no solo le darían el poder necesario para desafiar la aventura, también sería amable con ella al emitir 0 gases tóxicos.

La suspensión del Toyota FJ Cruiser eléctrico sería de independencia y desde luego una tracción integral pensada en las superficies más extremas.

 

Te recomendamos: AUTOS DEPORTIVOS EN VENTA : MCLAREN P1 GTR A LA VENTA CON 283 MILLAS DE PASEO LEGAL

 

Uno de los inconvenientes y por lo cual la fabricación de este Toyota FJ Cruiser eléctrico no podría llevarse a cabo de manera inmediata, es la limitante de carga de la batería, sobre todo pensando que ¡En medio del bosque no hay puntos de recarga!

La solución planteada de manera inmediata por el diseñador,  es armar un kit de 4 pilas adheribles al auto que incluso podrían ser recargadas por la propia energía cinética de cada rueda de la nave, a manera que se pudieran activar sobre todo pensando en el regreso.

En cuanto al diseño el Toyota FJ Cruiser eléctrico respeta la idea del original con dos puertas laterales y una en la parte de la cajuela que tendría la opción a convertirse en mesa, aunque en esta nueva interpretación el techo y las puertas sería removibles para una experiencia descapotable que además en la parte frontal donde comúnmente se acopla el motor, tendría una especie de maletero aprovechando la ausencia.

 

 

 

El modelo Toyota FJ Cruiser eléctrico sería presentado en 2030 como prototipo o mucho antes si es que la marca se interesa en desarrollarlo a corto plazo.

¡Por favor! Si lo hacen apártenme uno.

 

Por: Ray Espinosa.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img