Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cinema Transformers Road sale de gira por México

 

Transformers presenta, previo a la llegada de su nueva película a finales de este año, y la increíble transformación que ha logrado para mantenerse como una franquicia fresca, innovadora, y más cercana a los gustos e intereses del público infantil, Cinema Transformers Road; que recorrerá diversas ciudades de la República Mexicana.

 

También te puede interesar: Crean gasolina orgánica 40% más barata a base de Nopal

 

Se trata de una experiencia única donde las familias mexicanas podrán recordar las mejores escenas de las 5 películas y conocer los pormenores de la próxima entrega: “Bumblebee” a estrenarse en diciembre 2018, en una mini función de cine express dentro una caja de tráiler al estilo Transformers. Adicionalmente los niños de todas las edades tendrán la oportunidad de tomarse fotos con Optimus Prime y Bumblebee en modo vehículo tal y como los hemos visto en las películas.

 

 

Cinema Transformers Road iniciará el próximo domingo 8 de julio en Walmart Tepeyac de la Ciudad de México, para luego hacer parada en Monterrey el 14 y el 15 de julio en Soriana Cumbres y Soriana Lincoln; siguiendo por Guadalajara el 21 en Soriana Cordillera y el 22 en Walmart Vallarta; la última parada será la ciudad de Puebla el 28 y 29 de julio en Walmart San Manuel y Chedraui Crystal Puebla respectivamente.

“Estamos muy emocionados y muy contentos de la evolución que ha tenido Transformers, es sin duda una marca que se ha adaptado a los cambios y cada vez atiende más las exigencias de los niños que no son pocas. Estamos seguros de que se van a divertir con esta increíble experiencia del Cinema Roadshow y esto calienta los motores para la llegada de Bumblebee a finales de este año”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia de Hasbro en México.

 

 

Por si esto fuera poco, los niños y niñas podrán conocer la nueva colección de juguetes STUDIO SERIES que celebra a los principales personajes del universo de películas de TRANSFORMERS. Incluye la primera entrega de la saga además de: La venganza de los caídos, El lado oscuro de la luna, La era de la extinción y El último caballero.

STUDIO SERIES incluye 19 personajes que se transforman de modo robot a modo vehículo y están disponibles en 3 escalas: Deluxe, Voyager y Leader. Cada figura incluye un escenario icónico de la película para recrear las mejores escenas de acción y pasar horas de emocionantes aventuras y diversión. Transformers es una de las propiedades de entretenimiento más importantes, proporcionando a los niños y coleccionistas de todo el mundo horas de diversión a través de figuras de acción, películas, series de televisión y un sin número de elementos que han convertido la marca en todo un estilo de vida.

Categorías del blog
Te puede interesar
img