INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, constantemente integra nuevas tecnologías de vanguardia en su portafolio de modelos que buscan facilitar la forma de conducción o evitar a los usuarios enfrentarse a problemas del día a día. Es por esto que QX80 2018, no sólo involucró grandes cambios en el exterior sino que también integró el nuevo Smart Rearview Mirror (SRM).

 

También te puede interesar: CUPRA e-Racer gana el Automotive Brand Contest 2018

 

El nuevo Smart Rearview Mirror (SRM) o Espejo Retrovisor Inteligente permite al conductor utilizar el espejo retrovisor como espejo estándar o convertirlo en monitor presionando solo un botón, mostrando el video de una cámara montada en la parte superior del parabrisas trasero.

 

 

Al presionar un botón ubicado en el borde inferior del espejo, el SRM cambia de espejo estándar a monitor. El video de la cámara retrovisora se muestra claramente para una fácil visualización

Entre las ventajas que ofrece el SRM en comparación con un espejo retrovisor regular se encuentran:

  • Posibilidad de ver detrás del QX80 incluso cuando la ventana trasera está bloqueada por niebla, hielo, pasajeros, carga, equipo, etc.
  • Mejora la visibilidad en la noche / poca luz y el mal tiempo
  • Aumenta la conciencia de lo que sucede detrás del vehículo para una conducción más segura
  • Facilidad en clima invernal: solo es necesario quitar el hielo de la cámara en lugar de la ventana trasera completa
  • Permite tener un mayor ángulo de visión que con un espejo convencional.

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados