Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Conoces la agencia de autos más moderna de la CDMX?

 

Encabezados por José Gómez Báez-Director General de Grupo Gocar, quien acompañado por el Eric Pasquier-Director General de Renault México, así como Ulises Molina Pedroza-Director Nacional Postventa de Renault México y Magdalena López-Directora General de ventas y red Renault México, quienes se encargaron de cortar el listón inaugural de la agencia más moderna y renovada de la CDMX, que ahora reabre las puertas de esta tradicional placa, con una nueva ubicación,  Gabriel Mancera 1629, en la colonia Del Valle.

 

De izquierda a derecha: Ulises Molina Pedroza-Director Nacional Postventa Renault México, Magdalena López-Directora General de ventas y red Renault México, José Gómez Báez-Director General de Grupo Gocar y Eric Pasquier-Director General de Renault México, brindan por tan esperada apertura. 

Foto: Yuri Díaz

 

Dentro del festejo de esta su nueva casa Renault Universidad, un entusiasmado José Gómez Báez mencionó: "Está ha sido una oferta que no pudimos rechazar, pues es precisamente esta placa (Universidad) la que es considerada la mejor zona de ventas de autos en toda latinoamérica".  

 

 

Renault Universidad es la agencia con mayor dimensión y la más moderna de la Ciudad de México, que ofrece servicios al más alto nivel de venta y postventa, de toda la gama de vehículos Renault, resaltando una gran atención al cliente, por su calidez, trato y opciones de compra.

 

 

La agencia se encuentra comprometida con este nuevo espacio y ofrece servicios de exhibición y venta de autos nuevos, seminuevos y desde luego soluciones en todo lo relacionado al mantenimiento de tu Renault.

Para más información te invitamos a acceder al sitio oficial de Renault Universidad: www.renaultuniversidad.com

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img