Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Conoces la agencia de autos más moderna del país?

 

Renault San Ángel se viste de manteles largos e inaugura su nueva, tecnológica y moderna agencia ubicada al sur de la ciudad en Gabriel Mancera 1629, en la colonia Del Valle, CDMX.

 

También te puede interesar: ¿Conoces MyKIA?

 

Dotada de la más alta tecnología disponible y pensada para que el cliente no sólo se sienta cómodo a lo largo de sus 2100 metros de espacio, cuenta con tecnología de interacción para toda la familia, que no sólo la catapulta como la agencia más moderna del país, sino que le permite obsequiar al cliente la máxima información acerca de la amplia gama de vehículos tanto nuevos como seminuevos Renault.

 

 

Esta nueva agencia cuenta con el plus de la tecnología de interactividad que te va a permitir al cliente, mantenerse al tanto e informarse durante su permanencia, de todo lo relacionado a los vehículos de Renault. Desde sus diseños e innovaciones estéticas,  hasta sus prestaciones y tecnologías de cada uno de los vehículos de la marca, así como mantenerte actualizado de todos los servicios y todo tipo de noticias relacionadas con los productos Renault.

El diseño vertical de esta agencia, permite que el cliente en un solo piso, pueda recorrer y visualizar  todos los modelos disponibles, y en conjunto con sus sistema de monitoreo instalado en sus modernas pantallas, te brindarán la información necesaria, útil y entretenida de Renault.

 

 

Por si esto no fuera suficiente, la agencia cuenta con todos los servicios posibles, como son: Venta y compra de autos nuevos y seminuevos, servicio automotriz post venta, refacciones, accesorios, aseguradoras y un área especial de siniestros, además de un call bussines, el cual te permitirá desde hacer una cita, hasta cotizar un servicio o vehículo en línea.

Con todo esto, que esperas para conocer Renault Universidad.

Para más información te invitamos a acceder al sitio oficial de Renault Universidad: www.renaultuniversidad.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img