Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

DAVID BECKHAM, EL NUEVO EMBAJADOR DE MASERATI

  • Maserati presenta a su nuevo embajador David Beckham al volante del último SUV prestacional, el Levante Trofeo

Durante un siglo el fabricante de italiano de automóviles deportivos de lujo, se ha dedicado a combinar innovación, diseño y pasión, llevando siempre como estandarte el lujo y la exclusividad. Esto ha llevado a la firma de Módena a crear verdaderas piezas de arte… Vehículos icónicos que han cambiado la forma de pensar de muchos alrededor del mundo sobre la calidad y la personalización.

En su camino a través de los años, diversas figuras públicas se han convertido en embajadores de la marca con el objetivo puro de romper fronteras; este 2021 toca el turno a una distinguida figura del deporte: David Beckham

 

David Beckham, el socio perfecto para Maserati

En este sentido, como una de las firmas de lujo más consolidadas del mercado, ¿por qué no un icono del deporte mundial como nuevo embajador internacional? David Beckham, una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue al día de hoy; además de filántropo y hombre de negocios, es un pionero en estilo, lo que le convierte en el socio perfecto para acompañar a Maserati en la próxima etapa de su viaje.

Paolo Tubito, Director de Marketing de Maserati, declara: “La marca está avanzando, inaugurando una nueva Era. Maserati está desafiando su propio status quo de ser innovador por naturaleza, estar impulsado por la pasión, y ser único por el diseño. La asociación con David es la personificación de todos esos valores ”.

David Beckham comenta: “Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global ”.

 

TE RECOMENDAMOS: A PRUEBA LA POTENCIA DEL MC20 SOBRE LA NIEVE

 

El primer acto en el que se reúnen los valores de Maserati y Beckham es un inspirador vídeo que muestra el espíritu innovador de David, al que se ve llevando a cabo una audaz conducción de un Maserati, solo por el simple placer de disfrutar de lo inesperado. El corto muestra al Embajador de Maserati conduciendo el último SUV prestacional, el Levante Trofeo.

 

TE PUEDE INTERESAR: VOLVO CARS PRESENTA SU NUEVO C40 RECHARGE 

 

Sobre Maserati 

Maserati produce una gama completa de automóviles únicos con una personalidad asombrosa, reconocibles inmediatamente en cualquier lugar. Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan a los gustos más exigentes y siempre han sido un referente mundial en la industria automotriz. 

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: MASERATI

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img