Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Touareg más deportivo de la historia

¿Qué puntos debemos de contemplar para considerar a un auto deportivo? o mejor aún ¡Súper deportivo! Sin duda bastantes sobre todo mecánicos, el desempeño siempre sobre todas las cosas.

 

 

El Tunning alemán ABT pone al Volkswagen Touareg  un traje de auténtica bestia indomable, y es más que reelevante el punto, ya que convierte uno de los crossovers familiares preferidos en europa, en un verdadero monstruo de diésel con 500 equinos de furia concentrada y un par de 970 Nm.

 

 

Si de por si el Touareg ya era considerado un vehículo no precisamente sutil pues la versión original ya contaba con 422 CV y generosos 900 Nm, ahora este aumento viene acompañado por modificaciones en suspensión y neumáticos de 22 pulgadas, acorde al turbo diésel, además de un paquete aerodinámico que hace que el SUV se mire más, pero mucho más agresivo.

Su motor se conserva en un TDI 4 cilindros y las modificaciones en suspensión pueden reducir la altura de manejo en 1.5 pulgadas en la parte frontal así como 1.2 pulgadas para la parte posterior.

 

También ABT no se ha cerrado a modificaciones interiores, y estas son personalizables al usto del comprador, por lo que no existe un punto de partida, pero se preveén modificaciones personales en tablero, asientos, panel y mando en Alcantara, contrastes de costura en puertas y asientos, molduras en fibra de carbono, además de por su puyesto unos logos del Tunning ABT para eso de la presunción y todo disponible en la tienda.

 

Por ahora no existen planes de disponibilidad en los Estados Unidos, por lo que sólo se verá rodar en caminos europeos.

Por: Ray Espinosa

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img