Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Es oficial Hennessey Venom F5 a línea de producción

 

Parece que la lucha por ser el más rápido del planeta, es un joya que obsesiona a algunas marcas y fabricantes, el prestigio de años de trabajo está en juego.

 

Te puede interesar: ¡OFERTA! NISSAN X-TRAIL 2018 EXCLUSIVE ( 67,525KMS ) $339,900 FOTOS VIDEOS

 

Hace 3 años en el Salón del automóvil de Ginebra, el fabricante Hennessey presentó el prototipo Venom F5, con el cual iniciaría una furiosa carrera para conseguir arrebatar al  Koenigsegg Agera, la insignia de ser el vehículo de producción más rápido de la galaxia.

 

 

Algo que suena sumamente complicado, pues los números de la nave Sueca son realmente retadores, las 60 mph en menos de 2.9 segundos, 124 mph en menos de 7 segundos y una velocidad máxima de 277.9 mph, son hasta este momento las cifras más altas conseguidas por un vehículo de producción.

 

También te puede interesar: CUPRA LEÓN COMPETICIÓN

 

La polémica no se hizo esperar, tras esta imagen publicada en la cuenta oficial de Hennessey Performace, donde observamos un extracto de la parte baja  trasera del auto, se trata del difusor fabricado en fibra de carbono y que está acompañado por el mensaje  “Aquí hay un adelanto de nuestro nuevo Venom F5 en toda su gloria de fibra de carbono”. Este noviembre.

 

 

Haciendo clara referencia hacia la fecha de presentación.

Lo que es cierto, es que no hay nada que realmente nos haga intuir los verdaderos alcances del Venom F5. Durante la presentación del prototipo en 2018 se habló más de la carrocería vacía carente de motor e interiores que de los supuestos alcances de la nave.

 

 

Ahora los texanos de Hennessey han filtrado, que la potencia se extraerá de un V8 7.6 litros con 1600 equinos y 1300 libras pie de par, a diferencia de su acérrimo rival, que obtiene su fuerza de un poderoso V8 pero 5.0 que produce 1176 caballos de fuerza y ​​940 libras pie de torque.

Una más que basta adhesión de fibra de carbono y las adecuaciones mecánicas a tope para sintonizar la nave y así construir el hypercar más poderoso jamás visto. ¿Lo logrará?

Honestamente no dudo que lo hagan, pues el fabricante es famoso por construir bestias sobre autos de por sí ya poderosos.

 

 

Solo serán fabricadas 24 unidades, mismas que se comercializarán en Europa y los Estados Unidos.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
img