Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ESTE EL CAMRY by BradBuilds

 

Para muchas personas el nombre BradBuilds no significa nada. Y el Toyota Camry simplemente es un sedán familiar que se encuentra presente en diferentes mercados del mundo, pero nada más. Y esto ¿Es real?

También te puede interesar: ESTE ES EL VW GOLF GTI MÁS IMPRESIONANTE DEL MUNDO

Un artista del diseño por computadora de nombre Brad Builds, nos deja con la boca abierta, al presentar su remodelado del Camry original. Y lo transforma utilizando su talento, técnica, conocimiento e inspiración virtual en 3D, con un aspecto súper progresivo. Así es este Camry virtual, se convierte en el más radical, que seguramente has visto hasta ahora.

Al parecer Brad tomó como modelo el acabado XSE, la variante más deportiva y menos familiar del Camry,  y le otorgó adecuaciones bastante agresivas para lograr un look espectacular.

Físicamente achaparró la nave, por la parte delantera agregó un difusor de aire de baja altura, le dió más agresividad con un color cobrizo que recubre toda la carrocería, así es que en conjunto con la musculatura de la nave, logra un aspecto sumamente espectacular.

 

 

En la interpretación lateral se observan un cuarteto de guardabarros prominentes y acampanados que envuelven los neumáticos gruesos tal vez los mismo 19”, con rines cobrizos de diseño en doble brazo par siete pinzas.

También en costados  podemos apreciar apreciar el faldón completamente tirado besando el suelo y mínimamente suspendido.

En la parte trasera un cuerpo ancho y musculoso, que resalta el doble escape de puntas anchas, para un diseño que reta al espectador concluyen el render.

El autor no revelo modificaciones mecánicas, pero es obvio que si este prototipo fuera llevado a las líneas de producción, debería de superar la variante más alta de serie del Camry, el 4 en V de 2.5 litros que produce 206 equinos y las 186 libras pie de par motor debería quedarse cortas, además seguramente estaría reestructurado en suspensión por una de corte extra deportiva.

De esta manera tal vez compartiría un supuesto 3.5 V6, con su hermano el deportivo TRD.

 

 

La idea de llevarlo a cabo suena descabellado y podría quedar simplemente como una expresión creativa del realizador, pero ¿Podríamos pensar que hay posibilidad de llegar a la las líneas de producción? La respuesta es un dificilísimo, sí.

Hace unas semanas nos maravillamos con la preparación creativa del Golf GTI de fuselaje ancho, propiedad creativa del diseñador de videojuegos  Khyzyl Saleem, el cual será llevado a la realidad por el propio Saleem y los alemanes expertos en preparaciones para VW, JP Performance GmbH.

¿Entonces, por qué no darle el beneficio de la duda?

La última palabra estaría muy probablemente fuera de las manos de los directivos de la marca japonesa, y bastante al alcance de algún fabricante entusiasmado.

Así es que por la apariencia, yo no lo descartaría.

 

¿Y a ti qué te parece? ¿Te gustaría verlo rodar?

 

Por : Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img