Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el Jeep Gladiator Maximus 1000 HP de Hennessey

 

Para que nos demos una idea de lo que estamos hablando, cada ejemplar de este preparado Jeep Gadiator Maximus 1000, tendrá un valor de $225,000 dólares por vehículo y que podría superar los 325 mil dólares. Algo así como cuatro veces el costo de un Ford Ranger Raptor.

También te puede interesar: NISSAN NP300 FRONTIER 2021 NO SE DETIENE

Además de ello su producción esta limitadísima a 24 ejemplares, todos con volante a la izquierda y por supuesto la placa numerada.

 

 

Poderoso, Leal e imparable, así luce el paquete Maximus 1000 que Hennessey el preparador estadounidense, le otorga a este Jeep Gladiator.

Si el Gladiator, era ya de por sí un gran caballo de batalla con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros o el turbo diesel de 3.0 litros, ahora con este nuevo bloque, es literalmente transformado en el mejor general de batalla, tal y cómo lo refleja su nombre Maximus (Máximo).

 

 

Hay quien dice que el nombre se lo han otorgado por su inspiración en el General de las Fuerzas del Norte que sirve al imperio romano en la película “Gladiador”, a ciencia cierta no lo sabemos, pero no suena tan descabellado, pues ya alguna vez Jeep hizo gala de una presentación del propio Gladiator, en el coliseo romano.

Pero lo que si es cierto, es que esta bestia recibe un nuevo y poderoso corazón que produce 1000 caballos de potencia y 1,265 Nm (933 lb-pie) de par, en asociación con una caja de cambios de 8 relaciones y que sus número son producidos por un bloque V8 6.2  Litros Hellcat.

 

 

John Hennessey propietario de la compañía de mismo nombre declaró que esta nave es única, debido a la velocidad que puede adoptar en línea recta (3.9 segundos 0 a 60 millas) y por su puesto su poder Off-Road.

Para lo cual ha bromeado seriamente de esta manera: “Nuestra preparación Jeep Maximus 1000 horsepower es pura ridiculez en las cuatro ruedas. 

¿Qué otro vehículo puede subir a la cima de Aspen por la mañana, con una bici de cross KTM en la parte trasera  para después bajar y correr 0-60 mph en 3.9 segundos, en la pista de aterrizaje más tarde el mismo día?

Ahora no se si reír o ¡Llorar de miedo! ¡Es un divertido monstruo!

 

 

Pero vayamos más a fondo. ¿Qué otros cambios ofrece?

Mecánicamente un nuevo corazón y la personalización de la unidad de control electrónico, los mazos de cables, el radiador trasplantado a uno de trabajo pesado y el sistema de combustible, así como un sistema de emanación de escape de acero inoxidable, nuevos ejes Dana 60, una suspensión completamente nueva King, elevada 15 cm.

Estéticamente un tumba burros bastante notorio que ostenta su nombre como insignia de batalla “Maximus”, así como en la parte alta del parabrisas el apellido Hennessey.

 

 

Luces LED,  rines 20” con llantas off-road BFG y estribos desplegables.

Para completar la obra los personalizados asientos con  forros de cuero con costuras con bordado Hennessey.

 

 

Actualmente se encuentra detallando en las instalaciones de Hennessy y comenzará a ser repartido en próximas fechas.

 

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img