Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el VW Golf GTI más impresionante del mundo

 

Khyzyl Saleem es un diseñador de videojuegos que trabajó para la empresa de entretenimiento virtual Electronic Arts radicada en Redwood City, California. Y también es quien creó el VW Golf más desafiante del planeta que vemos en las fotos.

También te puede interesar: ¿SE PIERDE LA GARANTÍA DE TU AUTO SI NO LO PUEDES LLEVAR AL SERVICIO AÚN EN ESTA CONTINGENCIA?

Ahora el diseñador da a conocer que se ha asociado con el preparador de alto rendimiento alemán JP Performance GmbH, para dar el  salto a la realidad palpable y tener esta fiera imaginaria sobre una pista real.

 

 

Pero bien, que nos dice lo que vemos.

Solo cosas impresionantes, su estética es verdaderamente desafiante, un gran splitter, para lograr una grandiosa difusión del aire delantero que recorrerá practicante todo el frente y que deberá hacer un trabajo duro para mantenerlo pegado literalmente a la alfombra.

Por laterales los faldones igualmente tirados prácticamente hasta el piso un juego visual excitante y demoledor combinado con las llantas de gran tamaño, sobre todo las traseras que son enormes e impresionantes.

 

 

 

Y por detrás las  aletas con grandes entradas de aire para lograr el máximo enfriamiento del motor.

Esta fiera acopló un gran alerón trasero ubicado en la parte alta y que además se ajusta para su distinto rendimiento, la obra le da un toque clásico y futurista a la ves con las rejillas que recorren el medallón que combina de manera agresiva con la salida de gases en un par de tubos de escape de doble cañón, que aún sin escucharlos puedo jurar que van a tronar en serio.

Espejos clásicos del Golf noventero y las calaveras que nos recuerdan al A2 ese que traía tu papá o tu abuelito cuando eran rudos, en un tono de led oscurecido.

En este momento no existe ni información interior ni motora.

Así es que solo podemos especular que el interior estará cubierto por una jaula antivuelco y asientos deportivos con una tapicería clásica aunque ahí puede pasar cualquier cosa.

Por la parte motora es la que más revuelo nos hace y seguramente a ustedes también, así es que el propio Khyzyl Saleem, da una pista hacia un motor trasero y deja claro que debemos tener paciencia porque irá desmenuzando muy, pero muy pausadamente el desarrollo del modelo, a medida que las cosas avancen.

Pero bueno lo importante es que ha dejado de ser un prototipo y el proyecto está en marcha, así es que muy probablemente estaremos hablando durante todo el año de esto para muy probablemente tenerlo a la vista a principios del 2021.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img