Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esto es lo que trae la nueva actualización gratuita de Gran Turismo 7

Esto es lo que trae la nueva actualización gratuita de #GranTurismo7. A la lista de automóviles disponibles en #GranTurismo 7 se unen cinco nuevos que comienzan con el #Citroën DS 21 Pallas de 1970. El #automóvil francés clásico presenta un diseño con #motor frontal y tracción delantera. El motor será de cuatro cilindros y suspensión hidroneumática. 

 
El único #autodecarrera en el grupo de esta actualización es el #Honda RA272 de 1965. Cuenta con un #V12 de 1.5 litros y unos 230 hp. Cuando veas en el juego un #ChampionshipWhite #HondaTypeR con una insignia roja, es un homenaje a este mismo auto.
 
El estudio #Italdesign presentó un par de versiones durante esta actualización del llamado EXENEO Vision Gran Turismo: el Modo Calle y Modo Todoterreno. El estudio de diseño dice que está propulsado por un #V10 centrado en el medio y un sistema híbrido de #motoreléctrico. Finalmente, el #Porsche 911 Carrera RS de 1973 también hace su debut en Gran Turismo 7. 
 
Por otro lado, los jugadores tendrán la oportunidad de competir contra la inteligencia artificial “GT Sophy", creación de Polyphony Digital, en un modo de juego limitado.
Categorías del blog
Te puede interesar
img