Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Lotus Evora S Freddie Mercury Edition ¿Lo recuerdas?

 

Ahora que está tan de moda (y que bueno), recordamos con esta galería que en el 2011 Lotus diseño una edición especial del Lotus Evora S, un modelo único e icónico como el cantante de origen africano Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury.

 

También te puede interesar: 50 aniversario de Hot Wheels Mustang

 

En la década de los noventas, la industria automotriz ya había hecho algunas ediciones especiales de autos para atraer a los amantes del rock, que nos dejaron hatchbacks de Jonh Bon Jovi, así como otros inspirado en las bandas británicas de Genesis y los Rolling Stones.

 

 

Pero regresando al punto, el Lotus Evora S Edition Mercury, se encontraba inspirado en el traje icónico que Freddie diseñó para la gira de 1986.

Por lo cual la parte más destacada es la franja a lo largo de todo el auto y que va desde el capó hasta zaga, con los colores del pantaloncillo utilizados por el cantante en su vestimenta en la gira Magic Tour.

También es sobresaliente los logos de la banda (Queen) en la luna trasera, así como la silueta icónica del cantante, levantando el brazo en las aletas delanteras, y por supuesto no podía faltar y la firma sobre el logo Evora S en el paragolpes trasero.

 

 

Por su interior, los asientos tipo bacquet con el diseño de la bandera del Reino Unido, la corona, el logo de Queen y la firma del músico nacido en Zanzíbar serigrafiada en el interior del habitáculo.

 

 

El modelo fue subastado y lo recaudado se donó para asociaciones dedicadas a investigar el virus del sida y sus posibles curas o tratamientos.

 

Texto: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img