Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Nissan GT-R50 ¿Lo has visto?

 

Los pilotos de la serie GT3 de Nissan, Lucas Ordóñez y Alex Buncombe se dirigieron al Festival de la Velocidad de Goodwood para conducir el Nissan GT-R50 de Italdesign por una de las más famosas colinas del automovilismo. Ordóñez y Buncombe condujeron el prototipo hasta la cima de 1.86 km en los caminos de Goodwood House, West Sussex, Inglaterra.

 

También te puede interesar: ¿Ya viste la nueva Trax Midnight edición especial de Chevrolet?

 

"El festival Goodwood es el escenario ideal para mostrar el nuevo Nissan GT-R50 de Italdesign, el cual combina potencia y arte para celebrar 50 años de inspirar los sueños de nuestros clientes", señaló Alfonso Albaisa, vicepresidente ejecutivo de Diseño Global de Nissan.

 

 

"Al igual que el prototipo mismo, Goodwood es una celebración de diseño, desempeño y mucha pasión por la creatividad automotriz. Es el sitio perfecto para exhibir un vehículo único, que dará alas a la imaginación de las personas para soñar con algo más grande", agregó Albaisa.

 

 

La primera colaboración entre Nissan e Italdesign, el prototipo GT-R50 mostrado en Goodwood podría convertirse en el modelo para un número limitado de vehículos fabricados a mano. El vehículo conmemora los aniversarios número 50 tanto de Nissan GT-R, en 2019, como de Italdesign, en 2018.

 

 

Nissan GT-R50 de Italdesign toma como base el más reciente Nissan GT-R NISMO y lo reinterpreta con una sensibilidad de estilo europeo, combinando la fuerza con la artesanía y confección italiana.

 

 

Motor con 6 de cilindrada en uve y 3.8 litros capaz de producir 720 equinos de poder, con mejoras que incluyen turbos de mayor tamaño, empleados en los deportivos de carreras de Nissan.

Categorías del blog
Te puede interesar
img