Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Nissan Pathfinder

Durante 12 años, los editores de la revista estadounidense Parents han utilizado su experiencia en la vida familiar para ayudar a crear la lista definitiva de “Los 10 mejores autos familiares de 2019”. Este año, Nissan Pathfinder, con su amplia gama de funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, ha sido reconocido en la categoría de los mejores SUV de tres filas.

También te puede interesar: VIDEO: MARZO, EL MEJOR MES EN LA HISTORIA DE SEAT

Nissan Pathfinder destacó por sus tecnologías de seguridad del programa Nissan Safety Shield, entre las que se encuentra el sistema Intelligent Around View Monitor, el cual brinda una vista panorámica de 360 grados, y el Asistente de Ascenso y Descenso en Pendientes, que le permiten al conductor tener un mayor control sobre el vehículo y evitan que el vehículo se desplace en las pendientes pronunciadas.

 

 

“Nos sentimos honrados de que Pathfinder esté incluido en esta prestigiosa lista de la revista Parents”, dijo Scott Shirley, vicepresidente de CMM & Marketing Operations, Nissan Norteamérica. “Pathfinder siempre ha sido un vehículo excepcional para que las familias puedan disfrutar de la aventura, en la ciudad o dentro y fuera de la carretera, y en el 2019, Pathfinder ofrece la mejor combinación de características familiares en su historia de más de 30 años”.

De acuerdo con los editores de Parents, Nissan Pathfinder está en el centro del universo de los padres, ya que necesitan un vehículo que ofrezca un amplio espacio interior y la comodidad necesaria para toda la familia. Entretenimiento, seguridad y confort son algunos de los elementos que fueron considerados para la selección del vehículo.

El paquete de entretenimiento familiar añade una entrada HDMI y un puerto USB, así como monitores QHD de 8 pulgadas independientes en las cabeceras de los asientos delanteros. El sistema DVD también incluye audífonos inalámbricos para los asientos posteriores y control remoto.

La disposición de los asientos permite un fácil acceso a la tercera fila, incluso con una silla de bebé y otros objetos colocados en la segunda fila, gracias al sistema EZ FlexTM. Los asientos deslizables de la segunda fila permiten hacer más amplio el espacio para piernas de la tercera fila.

Nissan Pathfinder es el vehículo ideal para combinar aventuras urbanas y todoterreno. Recientemente, Nissan presentó la nueva Pathfinder Rock Creek Edition, una versión especial para los amantes de las aventuras en familia al aire libre que ofrece exclusivos interiores y exteriores que enfatizan la robusta herencia de Pathfinder en Estados Unidos.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img