INFINTI, la marca japonesa de vehículos premium, develó el concepto Q Inspiration durante el Auto Show Internacional de Norte América (NAIAS por sus siglas en inglés) en Detroit.

 

También te puede interesar: Galería: Hyundai Accent un gran éxito

 

El innovador Concepto de INFINITI propone cómo un disruptivo sistema de tren motriz VC-Turbo, tecnologías de manejo autónomo del siguiente nivel y un interior único centrado en el ser humano, podrían enriquecer la experiencia de los conductores en el segmento de sedán mediano.

 

 

"Es muy emocionante, ya que estamos develando el futuro lenguaje de diseño de INFINITI y desde el ángulo en que lo mires (de frente, por atrás o de lado) encuentras elementos muy poderosos e interesantes de diseño que dan un vistazo a nuestro modelos del futuro", comentó Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global INFINITI.

 

 

Al desaparecer las formas clásicas del sedán, la apariencia de coupé y silueta alargada del concepto presentan la visión de diseño de INFINITI para los vehículos de este segmento. La cabina del Q Inspiration sigue un enfoque minimalista. La tecnología moderna y la artesanía se mezclan en el interior, mientras que un diseño limpio envuelve al conductor y a pasajeros.

 

 

Este concepto es impulsado por la revolucionaria tecnología VC-Turbo de INFINITI, el primer motor de compresión variable listo para producción del mundo. También equipa la nueva función ProPILOT, que reduce algunas situaciones de manejo mundanas y estresantes al permitir a los conductores delegar ciertas tareas al automóvil, al mismo tiempo que mantiene el control total del vehículo.

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados