Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hyundai Santa Fe recibe tratamiento para una mayor deportividad

 

Ahora que la división deportiva y de altas prestaciones de la marca coreana Hyundai se encuentra más afianzada, el fabricante se atreve a otorgarle al SUV amplio de la familia, una agresividad que lo asemejan a un N Performance, sin llegar a serlo.

 

Te puede interesar: ¡SÚPER OFERTA! HYUNDAI GRAND I10 2020 GL MID HATCHBACK ( 5,686KMS ) $184,900

 

Para Santa Fe resulta una preparación auténtica que le otorga un look bastante deportivo, robusto y desafiante, dejando de lado la apariencia conservadora y el aspecto familiar que lo caracterizan.

 

 

La renovación estética comienza con una parrilla mucho más amplia y agresiva, misma que cuenta con unas barras verticales que le dan proteínas al diseño y lo hermanan con la división N,  unos faros renovados en forma de T, y un capó fabricado en fibra de carbono terminan la primera vista frontal, que realmente se ve espectacular.

 

También te puede interesar: RENAULT PRESENTASU NUEVA GAMA E-TECH, HÍBRIDA E HIBRIDA ENCHUFABLE

 

Su estética y diseño se encuentra sobresaltada por los acentos en color Sahara Beige, que delinean la figura en los frontales por debajo de la parrilla, sobre la fascia y las entradas de aire, además le dan un toque tecnológico,  deportivo y elegante al contrastar con el color negro profundo de la carrocería.

 

 

En laterales los rines también cuentan con el delineado Sahara Beige y sus llantas anchas 21" en conjunto con las pinzas Brembo que sobresalen en color rojo, le dan un toque de inspiración de alto rendimiento aunque mecánicamente es la misma.

Por la parte posterior un difusor de aire más agresivo en la parte baja que unificaron con las salidas cuádruples del escape agregan dinámica al modelo.

Por interior el modelo deja la elegancia a un lado para presumir deportividad, los asientos fueron dotados de piel alcántara y dejaron un pespunte rojo al centro y determinar menor sobriedad así como otorgar mayor adrenalina, además que lo rodearon en molduras con carbono que se pueden encontrar también en el volante y el tablero de instrumentos.

 

 

El paquete N performance en este momento solo está disponible en Corea del Sur pero se espera. estará disponible únicamente en los Estados Unidos también.

 

Información: Ray Espinosa.

Fotos: Korean Car Blog.

 

 

 

 

Categorías del blog
img