Dos íconos culturales han unido sus fuerzas por segunda vez a partir de este mes ya que Jeep es el patrocinador oficial de la nueva gira europea de The Rolling Stones, la icónica banda de rock.
También te puede interesar: Cizeta Moroder V16T, el auto de un genio
Ambas leyendas en sus respectivos campos se unirán a la gira 2017 de la agrupación “Rolling Stones - No Filter” que tendrá 14 conciertos a través del continente entre el 9 de septiembre y 25 de octubre.
Es la segunda vez que Jeep se une a la legendaria banda, después de haber colaborado en la exitosa gira “14 On Fire” en 2014. La reunión celebra la sinergia entre el impacto revolucionario y duradero de The Rolling Stones en la historia de la música rock y de Jeep con su propia reputación de 76 años como la expresión más auténtica de la libertad en el automovilismo y la aventura.
La estrella invitada del tour “Rolling Stones - No Filter” será el Totalmente Nuevo Jeep Compass, la más reciente incorporación al portafolio de la marca Jeep, que combina las legendarias capacidades off-road de la marca con una tecnología de conectividad y seguridad de uso fácil, además de un estilo distintivo y moderno.
Un Jeep Compass fuera de cada recinto dará a los fans de los Stones una emocionante experiencia de marca, construida alrededor del tema de la campaña publicitaria de Compass, “Recalculando”, donde podrán convertirse en estrellas de rock tocando a través del claxon de un Jeep Compass las canciones de la banda.
Los más talentosos serán invitados a tocar los instrumentos disponibles en la etapa Compass y al final de su actuación podrán autografiar el backstage. Las fotos se pueden tomar y compartir en redes sociales usando los hashtags oficiales #recalculating, #jeepcompass, #jeep y #stonesnofilter.