Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jeep WrangleR Rubicon Green Mojito

 

Para el mundo es difícil imaginar un vehículo Off Road y no pensar en algún Jeep, pues la marca ha sabido manejar muy bien este concepto, a tal grado que en una charla no se podría pasar desapercibido, si se habla de un todo terreno, una verdad más que aceptada.

También te puede interesar: NISSAN VERSA EL AUTO MÁS VENDIDO DEL PAÍS

Aún con  todo este precedente de propuesta de valor, la marca se ha mantenido fiel a sus raíces, la división Mopar, con quien en conjunto hace poco más de 30 años, diseñó el Wrangler Rubicon 4X4 más tecnológico y moderno, que se ha mantenido como el líder indiscutible de los modelos demoledores de la marca.

 

 

La historia moderna como tal del Jeep Wrangler Rubicon, data de poco más de 30 años (1986) pero sus orígenes van más atrás, desde la aparición del heroico Willys 1941, atravesando por sus múltiples mutaciones, el M38-A1, el CJ-5 y así hasta el Wrangler Rubicon en su variante Pick Up, llamada Jeep Gladiator.

Para los amantes de la aventura a campo traviesa es imprescindible contar en algún momento de su vida con un Jeep, por ello decidimos ofrecerte esta galería de uno de los más llamativos de la última generación del Wrangler, que estamos seguros te sacará una gran sonrisa si te gusta Jeepear.

Este Wrangler Rubicon parcialmente modificado, fue presentado en el Auto Show de los Ángeles del 2017, como parte de la presentación de la gama de accesorios disponibles por Mopar, para la diversidad de vehículos Jeep y que se encuentran disponibles para la actual generación del Wrangler.

 

 

Para este Jeep fue importante combinar muchos elementos tecnológicos como los ahorros de peso, una suspensión elevada por dos pulgadas, equipado con parachoques más grandes y guardabarros distintos a ningún otro Jeep, además de un prominente cabrestante Mopar, así como su iluminación con un lumen de brillo de hasta 8,000.

Los Neumáticos BFGoodrich de 35 pulgadas en conjunto con los discos off road de aluminio, le dan una vista poderosa, misma que se comprueba cuando debes ejercer tracción sobre las cuatro, extraída de la potencia del Pentastar 3.6 de 6 cilindros, capaz de exprimir sus 285 caballos de poder si fuera necesario, que también cuenta con una toma de aire frío de Mopar para enfriar el motor y mantener el agua fuera de él al cruzar los ríos, que se encuentra oculto bajo el capó.

Interiormente, manijas para el agarre de pasajeros, protector para la pantalla de infotenimiento, tapetes inspirado en un diseño de Moab ,multiclimáticos, así como un tapón para drenar el agua en caso de que se introduzca en alguna aventura.

Obviamente mantiene toda la esencia estética de un Jeep, nada preocupado por diferenciarse en demasía de los modelos del pasado y si por su dotación de aventura, debido a ello lo bañaron en este color Green Mojito, que es más que auténtico.

 

 

Con este tipo de ejemplares, es más que comprensible la pasión por uno de estos. ¿No crees?

 

Por : Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img