Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Motors México y Casa de la Amistad para niños con Cáncer, I.A.P. se unieron

 

Kia Motors México y Casa de la Amistad para niños con Cáncer invitaron a algunos medios de comunicación a pasar una tarde de “Juegos de Mesa” con los niños que forman parte de esta institución.

 

También te puede interesar: INFINITI y el Sistema de Recuperación de Energía del RS17

 

Durante la tarde del pasado martes 03 de octubre, los invitados se dieron cita en el albergue para participar en algunos juegos de mesa como: lotería, el juego de la oca, dominó y algunas actividades físicas como: mini boliche, lanzamiento de aros y el tradicional juego del avión. Al final de cada actividad los niños fueron obteniendo puntos, mismos que canjearon por premios.

 

 

Casa de la Amistad ha logrado dar atención a más de 9 mil niños con cáncer a través de sus 27 años de servicio, recibe a niños desde recién nacidos hasta los 21 años de edad, así mismo ha otorgado tratamientos 100% gratuitos a pequeños de escasos recursos provenientes de distintos puntos de la República Mexicana.

La institución provee a los niños y familiares de alimento, vestido, hospedaje, y traslados a hospitales durante los días de tratamiento, además, cuentan con un banco de medicamentos los cuales son otorgados gratuitamente. En los días de estancia, los niños reciben apoyo emocional y educativo donde pueden tomar clases, tienen un taller de cómputo y cuentan con una ludoteca para su desarrollo social y motriz.

 

 

KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia (AMDK), destinan 300 pesos por cada KIA Rio que se vende en México. De esa cantidad, 150 son cubiertos por AMDK y 150 por KIA Motors México con el objetivo de apoyar en el tratamiento contra el cáncer de 250 niños durante un año.

“En KIA Motors México, estamos complacidos de apoyar esta gran labor e invitar a nuestros amigos de los medios de comunicación a convivir con los pequeños de la fundación. Tenemos un gran compromiso con la sociedad mexicana y Casa de la Amistad, por ello estamos agradecidos con nuestros clientes ya que al adquirir nuestros modelos KIA Rio HB y Sedán nos permiten seguir colaborando para llevar a cabo los tratamientos de niños con cáncer”, señaló Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img