Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA realizó una divertida dinámica en Querétaro, Celaya, León y Aguascalientes,

 

KIA Motors México realizó una divertida dinámica en las ciudades de Querétaro, Celaya, León y Aguascalientes, en la que los participantes podían llevarse a casa diversos premios, entre ellos, un viaje a Río de Janeiro, Brasil.

 

También te puede interesar: Video: SEAT nos muestra como hace sus pruebas de coches en el círculo polar

 

La dinámica consistió en participar en un juego de memoria del escenario a donde querían que KIA Río los trasladara (fiesta, cine, playa o festival de música), las primeras 50 personas que se registraron y completaron el juego en las activaciones, ganaban un boleto doble para el cine, así mismo, todos los participantes concursaban para ganar un viaje doble a Río de Janeiro Brasil. Los concursantes también pudieron obtener premios como: tablets, smart watches, y pantallas de 32”.

 

 

Se realizaron activaciones en universidades y centros comerciales de estas cuatro ciudades, concluyendo nueve en León, seis en Querétaro y Aguascalientes respectivamente y cinco en Celaya.

José L. Ramírez N., de Celaya, Guanajuato, fue el participante ganador del viaje a Río de Janeiro, al registrar la compra del nuevo KIA Rio y obtener el mayor número de aciertos en el menor tiempo posible en el juego de memoria.

El resto de los ganadores fueron aquellos que realizaron una prueba de manejo en un distribuidor autorizado KIA de las ciudades participantes, además de obtener el mayor número de aciertos en el juego de memoria. Para los primeros lugares de cada ciudad se entregaron tablets, smart watches para los segundos lugares y para los terceros, pantallas de 32”.

 

KIA Motors México continúa promoviendo diversas dinámicas en los distribuidores que se encuentran en territorio nacional, además de ofrecer promociones y beneficios para que el público en general obtenga el auto de sus sueños.

Categorías del blog
Te puede interesar
img