Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La increíble historia del Chevy 1957 que resucitó después de 30 años

 

En una de esas historias que inspiran y que pareciera sacada de un cuento de hadas (para adultos, amantes de los autos, claro), un chico de Kentucky decidió darle el mejor regalo de su vida a su adorado abuelito.

 

También te puede interesar: Video: INFINITI Q60 recibe galardón a “Mejor Diseño 2018”

 

El auto que había permanecido estacionado dentro de una cochera desde 1976, fue prácticamente resucitado por el joven Cam Deadman que mantuvo la noticia en secreto durante varios meses.

“Tomé el auto del garaje y le dije que lo haría funcionar. Luego lo mantuve en secreto, argumentando que estaba guardado en casa de diversos parientes.”

En el video que te mostraremos a continuación se observa al afortunado abuelito, que es trasladado con los ojos vendados hasta el lugar donde tienen el Chevy 1957, para después dcolocarlo de frente, despojarlo de la venda. ¡Su reacción es verdaderamente emocionante!

Durante meses el chico Deadman juntó el dinero, (incluso vendió su auto) y fue el mismo quien le dedico tiempo y paciencia a la restauración.

 

 

“Mi abuelo es mi mejor amigo y se lo merecía” Dijo muy contento.

El Chevy 1957 es un auto fabricado por Chevrolet (General Motors), es considerado un auto clásico, sobre todo su versión Bel Air que se hizo bastante popular en California del Sur. Precisamente en 1957 el modelo alcanzo 750 mil unidades vendidas y fue fabricado durante 10 años.

Para dicha serie se realizaron 3 modelos tradicionales, el 150 como un modelo básico, el 210 como intermedio y Bel Air para la versión de lujo.

 

 

En su estética destacan sus aletas en punta, su diseño alargado y sus rines de 14 pulgadas. Por su interior era amplio y súper cómodo.

 

 

Texto: Raymundo Espinosa, Video 1er Impacto.

Categorías del blog
Te puede interesar
img